Y aquí me encuentro.

shuramarillo hace cientos de mensajes diarios en foros, está en chupipandis de FC, dice que solo duerme 3 horas al día y aún se permite mandar a la gente a que salga mas de casa :roto2rie:
 
:facepalm:





:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Una cosa...... os habeis leido toda esa mierda? ya hay que estar aburridos cabrones xDD
 
Pero a pesar de todo ShurAmarillo es un lumbreras. :gaydude:


Yo ya me saqué francés y ahora estoy liado con el ingles y el aleman.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=2251.msg54824#msg54824 date=1296327794]
Una cosa...... os habeis leido toda esa mierda? ya hay que estar aburridos cabrones xDD
[/quote]

no es cosa de un día

aquí hay gente que hace muy buenos CSIs, como en los tiempos gloriosos de foroban... con una simple foto sacada desde una terraza, se logro hasta saber el nombre de la calle donde vivia julito
 
No le debe de ir muy economicamente. Lol, no esperes cosas caras. :elrisas:


Construcción,estructura,mecánico,repartidor,industria...Tan difícil esta encontrar habitación?
 
Sigamos.


[size=1em]Sí,estaba entre Suiza o Alemania pero me he decanté por Alemania.
Esta misma semana salgo para ya,gracias por el consejo supongo que me decantaré por Berlin.
¿Algún consejo sobre donde buscar alojamiento y empleo (Ya sea por Internet o desde allí mismo)?[/size]
 
Curriculum del Falangista.


Buenas shurmanos,tengo pensado irme esta semana hacia Alemania,alguien me podría informar sobre que temas debo arreglar primero,SeguridadSocial...
Y hacia que zonas en concreto dirigirme (Sttutgart,Bremen,Berlin...)en concreto sería una busqueda de trabajo relacionada con la construcción,estructura y demás...
Tengo experiencia,graduado en ESO y Formación profesional y nivel medio en ingles (2 años en una escuela oficial de idiomas)veremos que tal me desenvuelvo con el aleman.
 
Gigolo-qw said:
:meparto:
Proximo dato a revelar:
Dentifrico que usa.

no es bueno meterse con elezztro y wolfo :nono: luego mira lo que pasa
 
Gabriela said:
no es bueno meterse con elezztro y wolfo :nono: luego mira lo que pasa







Elezztro te hace csi y wolfo te da con la porra :sisi3:
 
Gabriela said:
no es bueno meterse con elezztro y wolfo :nono: luego mira lo que pasa
Cuenta coño :elrisas: que algunos no nos hemos enterado de lo que hicieron.
 
Elezztro said:
No creo no :roto2:


"Por mi parte IU[/size]
Hay que reventar el bipartidismo. Si en las próximas elecciones gana el PPSOE, esto sólo puede ir a peor.

España necesita un cambio, y ya hemos visto cual es el camino que siguen PSOE y PP.

Tenemos que demostrar que somos algo más que un país que se preocupa del fútbol, Belén Esteban, Gran Hermano y el botellón del finde semana.

La dictadura de Franco duró 40 años y cayó.

Hagamos caer a la dictadura de las grandes corporaciones del terrorismo económico y su brazo político el PPSOE"