wolfo sabe como liarla por fc

QWERTY said:
No. No es mio.
Pero tuve mi epoca de fumadora, ya lo dije.
tienes un bonito canalillo esa separacion es perfecta y tambien unos bonitos ojos, aunque la mirada igual que e las otras fotos que has puesto sea de borde, no te lo han dicho nunca?

*lo de borde es sin faltar q capaz eres de tomartelo a mal
 
sknaht said:
tienes un bonito canalillo esa separacion es perfecta y tambien unos bonitos ojos, aunque la mirada igual que e las otras fotos que has puesto sea de borde, no te lo han dicho nunca?

*lo de borde es sin faltar q capaz eres de tomartelo a mal
Gracias, gracias.
Y sí, ya me han dicho en más de una ocasión que tengo cara de borde, pero eso normalmente cuando estoy seria o cuando tengo esa sonrisa tan falsa como la de la foto. En realidad soy muy alegre y siempre tengo la sonrisa en la boca. (por no decir que me rio con mucha facilidad) xD


Solo me tomo a mal las cosas que tengo que tomarmelas a mal. :sisi1:
 
QWERTY said:
Tengo una foto desde hace un tiempo, donde se aprecia...
e84sbdcopia.png




Contentísima hoyga... :sisi:
gracias no sabia que fuera pa tanto
 
sknaht said:
aunque la mirada igual que e las otras fotos que has puesto sea de borde, no te lo han dicho nunca?

*lo de borde es sin faltar q capaz eres de tomartelo a mal
Es más borde que yo
 
ese hilo ya lo había visto cuando lo abrió, pero la foto de Edurne precisamente no concuerda con lo que dice. Y si, estoy con qwerty, la silicona da asquete, pero mira, si asi se sienten orgullosas con su cuerpo, que cada una se ponga lo que quiera.
 
Acha said:
ese hilo ya lo había visto cuando lo abrió, pero la foto de Edurne precisamente no concuerda con lo que dice. Y si, estoy con qwerty, la silicona da asquete, pero mira, si asi se sienten orgullosas con su cuerpo, que cada una se ponga lo que quiera.
seh, da asquete pero hay a quien le gusta. Son sus costumbres...
 
Young said:
Osea por qué respondes siempre con lo mismo tia? joder tio que antipática

tsss...

[QWERTY mode off]
Que te den! xD
 
QWERTY said:
Tengo una foto desde hace un tiempo, donde se aprecia...
e84sbd.jpg




Contentísima hoyga... :sisi:

A que no haces NADA de deporte?