Viva España y viva el caudillo!

S

spread

Invitado
Hola buenas, reconozco ser un español de bien, franquista como tiene que ser. Todos los moros, sudacas, chinos, rojos comunistas, republicanos y demas mierda son unos guarros y mierda humana y deberian de morir.

VIVA ESPAÑA: UNA, GRANDE y LIBRE.
VIVA EL CAUDILLO DON FRANCISCO FRANCO y MUERTE AL 15M.
 
tu ideología es una aberración para estos tiempos modernos

































Pd: fascista asesino
 
Busgosu said:
tu ideología es una aberración para estos tiempos modernos

Mira, si quieres nos vemos y me lo dices a la cara pero ahora estoy ocupado con tu madre a la que no le pienso pagar el servicio porque ademas de puta es fea, fusilada tendria que acabar. Voy a sacar a tu abuelito muerto del cementerio y podridito como este te lo voy a meter en tu cama.































Pd: fascista asesino
 

quedamos para debatir cuando quieras pero no para pegarnos cosa del pasado y de persona de pocas entendederas
 
Busgosu said:
quedamos para debatir cuando quieras pero no para pegarnos cosa del pasado y de persona de pocas entendederas

Me acabo de hacer una nueva rasta, mi cabeza ya parece un plato de spaghettis, ahora nos podriamos echar unos buenos porrillos de la hierba que me pasa el moro
 
reportado por fascista ideoliga totalitaria y discriminatoria






















asesino
 
spread said:
Republicano cabron te tendrian que fusilar.

Me folle a tu mente de nazi reprimido y a tu madre , ala a dormir
 
Tu lo que eres es un hijo de puta, republicano cabron, comunista ojala te fusilen.
 
Pues no me duermo vago perroflauta que en España empieza a amanecer.
CerealKiller-QW said:
Me folle a tu mente de nazi reprimido y a tu madre , ala a dormir
 
el comunismo libertario nunca perecerá y menos ante gente como tu spead fascista y asesina
 
spread said:
Tu lo que eres es un hijo de puta, republicano cabron, comunista ojala te fusilen.
Vete a leer el periodico mientras gritas que todo esto antes era pantanos de franco en un parque con niños mientras le miras lascivamente
 
CerealKiller-QW said:
Vete a leer el periodico mientras gritas que todo esto antes era pantanos de franco en un parque con niños mientras le miras lascivamente

+1
no queremos gentuza en este foro multicultural
 
Con vuestros muertos perroflautas que os tendrian que haber fusilado en la guerra civil, caaaaabrones. VIVA ESPAÑA y gloria al caudillo.
 
spread said:
Con vuestros muertos perroflautas que os tendrian que haber fusilado en la guerra civil, caaaaabrones. VIVA ESPAÑA y gloria al caudillo.

me da pena ver como te an comido la cabeza para que pienses de una manera tan cerrada y discriminatoria, solo hay que ver como esta el mundo para darse cuenta que el camino tomado no es el correcto
 
pau-gasolaurios.gif