Una esvástica sujeta al Cristo de la Buena Muerte

M

manologz

Invitado
1303567665388CRISTOESVASTICADETALLEdn.jpg

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/4/23/1303567665388CRISTOESVASTICADETALLEdn.jpg
me toca los cojones pensar que aun existe gente así.
 
Mira chaval, el ver pasar al cristo de la buena muerte en Málaga te pone los pelos de punta. Me la pela si el que lo lleva entre sus muchos tatuajes lleva una esvástica o una cabra con el culo en pompa, que pa eso es legionario.


Edito: lo de la cabra en pompa me ha molao y en FC sale la foto de la esvástica más grande. Aun así, cada uno que se tatue lo que le salga del pijo.
 
Bulbasur said:
Mira chaval, el ver pasar al cristo de la buena muerte en Málaga te pone los pelos de punta. Me la pela si el que lo lleva entre sus muchos tatuajes lleva una esvástica o una cabra con el culo en pompa, que pa eso es legionario.


Edito: lo de la cabra en pompa me ha molao y en FC sale la foto de la esvástica más grande. Aun así, cada uno que se tatue lo que le salga del pijo.

Que pasa, que porque sea legionario se puede tatuar la esvastica?
 
Arrahu said:
Que pasa, que porque sea legionario se puede tatuar la esvastica?


Y yo tmb me la puedo tatuar si quiero, es mi pellejo, me lo mancho como quiero :roto2nuse:
 
Arrahu said:
Que pasa, que porque sea legionario se puede tatuar la esvastica?

Creo que mas bien lo decia por lo de la cabra con el culo en pompa no por lo de la esvastica......





Pd: que pocas cosas tenia que hacer el tio que se puso a buscarle a ese payaso la esvastica..........
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=3754.msg79920#msg79920 date=1303596266]
Creo que mas bien lo decia por lo de la cabra con el culo en pompa no por lo de la esvastica......





Pd: que pocas cosas tenia que hacer el tio que se puso a buscarle a ese payaso la esvastica..........
[/quote]

pero que dices hijodeputa, que cada uno se tatue lo que quiera
 
yo no hablo del cristo yo hablo de que el pabo ese da mucho asco.
 
Bulbasur said:
Tu a callar sucio inmigrante.

mi amigo zp me ha ayudado a integrarme en la sociedad :sisi1:


PD: robando carteras
 
que cojones importara si el tio lleva un simbolo nazi,lo importante no es eso y ademas que cada uno se tatue la que quiera.
 
turkish said:
que cojones importara si el tio lleva un simbolo nazi,lo importante no es eso y ademas que cada uno se tatue la que quiera.


Vale, tu no eres el turco.