Temazos musicales

Bueno, viendo los demás hilos no me habéis dejado otra opción. Además, no me digas que con esa canción no se puede empezar un buen polvo. Calla y mejoralo.
 
Pues mira, lo más increible es que te puedes encontrar con gente de edades muy diversas, desde jovenes de 20 hasta personas de la tercera edad. El espectáculo fue increible, la forma de mezclarse ambos en el escenrio, el repertorio, cantando juntos, cantando por separado, cantando canciones del otro . Comenzaron con una mezcla de Ocupen su localidad y Hoy puede ser un gran día y desde el minuto cero la gente participó y se entregó al genio de ambos. Fue genial.
 
Pues mira, lo más increible es que te puedes encontrar con gente de edades muy diversas, desde jovenes de 20 hasta personas de la tercera edad. El espectáculo fue increible, la forma de mezclarse ambos en el escenrio, el repertorio, cantando juntos, cantando por separado, cantando canciones del otro . Comenzaron con una mezcla de Ocupen su localidad y Hoy puede ser un gran día y desde el minuto cero la gente participó y se entregó al genio de ambos. Fue genial.
Tengo bajado el concierto en dvd. Me lo habré visto más de 100 veces sin exagerar. Simplemente me parece una puta obra de arte. Los dos hemos visto lo mismo lo único que tú en vivo y me da rabia de no haber estado ahí.
 
Si alguna vez me perdí un concierto de Sabina en mi ciudad es porque en ese momento no estaba en ella.