sigo siendo el makis!

joder ,pero la gente no se ha desintegrado hoy con el calor?
 
Jdwr que mal me senyo la siesta despues de.comer desecho me levante
 
Novia said:
joder ,pero la gente no se ha desintegrado hoy con el calor?

cuando he ido a pr el pan al medio dia casi me da un telele, pero he sabido sobrevivir como un buen bear grills (tienen aire acondicionado en la panaderia y me he quedado 5min )
 
Sabritas said:
cuando he ido a pr el pan al medio dia casi me da un telele, pero he sabido sobrevivir como un buen bear grills (tienen aire acondicionado en la panaderia y me he quedado 5min )
te has hechado isdin?
 
Sabritas said:
que es isdin?
878179_G.jpg
 

crema solar o lo que sea eso para salir 10 min a la calle? de verdad estas tan enfermo?

para la playa y tal si pero por la calle :facepalm:
 
Sabritas said:
crema solar o lo que sea eso para salir 10 min a la calle? de verdad estas tan enfermo?

para la playa y tal si pero por la calle :facepalm:
XDXD era una coña pancho no te ralles , aun asi para la playa un factor 100 a no ser que tenga una enfermedad :nusenuse:
 
Novia said:
XDXD era una coña pancho no te ralles , aun asi para la playa un factor 100 a no ser que tenga una enfermedad :nusenuse:

yo a la playa no me pongo a no ser que vaya a estar por el medio dia que ahi da fuerte :sisi2: segun mas blanca sea la persona necesitara crema supongo
 
Sabritas said:
yo a la playa no me pongo a no ser que vaya a estar por el medio dia que ahi da fuerte :sisi2: segun mas blanca sea la persona necesitara crema supongo
pero tu no eres mas de bañarte en la charca donde comen los cochinos?








XDXD al principio te pones una de 30 o 40 y despues vas bajando el nivel de factor
 
Novia said:
pero tu no eres mas de bañarte en la charca donde comen los cochinos?








XDXD al principio te pones una de 30 o 40 y despues vas bajando el nivel de factor

santa pola, tengo conocidos alli y me puedo quedar lo que quiera a precio 0
 
:dancer2: no se porque pero me hace especialmente gracia este tio bailando, jajajaja