Shurmanos, tengo que contaros una cosa [Tema Serio]

R

Rocco

Invitado
Bueno, al principio no fue un plato de buen gusto para mi y mi pareja, pero al final lo acabamos aceptando y estamos ilusionadísimos.
Estoy embarazada. Ahora os subo unas fotitos de la barriguita :)
Pensareis que me estoy jodiendo la vida y demás. Eso pensaba yo al principio, pero ahora es lo más bonito que nos va a pasar.
Estoy de 3 mesecillos :)
Voy a pasar las fotos, que me las acabo de hacer y de paso a hacerme un blog. ME hacía ilusión comentarlo con todos vosotros.
 
te vas a poner GOOOOOOORRRDA, que lo sepas, y las estrias esas feas no te las vas a quitar en años, a cambio adelante, por fin seras mamá
 
sknaht said:
te vas a poner GOOOOOOORRRDA, que lo sepas, y las estrias esas feas no te las vas a quitar en años, a cambio adelante, por fin seras mamá

Con ese comentario, pobre de la que tenga hijos contigo, sin acritud, es lo más horrible que he leido nunca, y mira que he leido putadas.
 
Acha said:
Con ese comentario, pobre de la que tenga hijos contigo, sin acritud, es lo más horrible que he leido nunca, y mira que he leido putadas.
sera horrible pero es una verdad como una casa, aun asi si es verdad ya he dejado claro quela animo
 
sknaht said:
te vas a poner GOOOOOOORRRDA, que lo sepas, y las estrias esas feas no te las vas a quitar en años, a cambio adelante, por fin seras mamá
Sí, y durante el parto me cagaré y me mearé delante de un montón de gente mientras sudorosa grito de dolor queriendo matar a la puta madre del que me hizo el niño. PEro bueno, la vida es así.
 
ooooh que bonito!!,tenemos a un troll nuevo en nuestras filas