ShurAmarillo hijo de puta.

Draxler said:
me duele que lo reconozcas tú mismo. :/

No soy moro solo mestizo hijo de puta!
















avatar_1202_1338643503.png
 
Odiáis al shuramarillo en cuestión , pero antes le hacíais la pelota.
Penoso.
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=2310.msg182374#msg182374 date=1338739998]
Odiáis al shuramarillo en cuestión , pero antes le hacíais la pelota.
Penoso.
[/quote]

Que le haciamos la pelota??pero que mierda hablas newfag asqueroso?? por eso sacamos todos sus datos y posteamos fotos suyas en Fc ....
 
Nega-V2.0 said:
Que le haciamos la pelota??pero que mierda hablas newfag asqueroso?? por eso sacamos todos sus datos y posteamos fotos suyas en Fc ....

Es que alguna cosa de lo que dice tiene sentido? :facepalm:
 
PanchoX said:
Es que alguna cosa de lo que dice tiene sentido? :facepalm:

ni de lo que hace,porque mierda se borra las cuentas,acaso es gilipollas o algo asi?? no entiendo,debe de ser porque es andaluz
 
Nega-V2.0 said:
ni de lo que hace,porque mierda se borra las cuentas,acaso es gilipollas o algo asi?? no entiendo,debe de ser porque es andaluz

Supongo que querrá llamar la atención.
 
Nega-V2.0 said:
Que le haciamos la pelota??pero que mierda hablas newfag asqueroso?? por eso sacamos todos sus datos y posteamos fotos suyas en Fc ....

es el negro
 
Busgosu said:
ami me jodió no haberle conocido hubiera tenido gracia

Si una gracia increible.... tu y yo y todos los del foro ,lo de los nazis y negros lo decimos en broma pero el tio este no.ERA PATETICO
 
Nega-V2.0 said:
Si una gracia increible.... tu y yo y todos los del foro ,lo de los nazis y negros lo decimos en broma pero el tio este no.ERA PATETICO

que dices si era moreno :meparto:
 
Nega-V2.0 said:
Si una gracia increible.... tu y yo y todos los del foro ,lo de los nazis y negros lo decimos en broma pero el tio este no.ERA PATETICO

¿Donde está la mayor concentración de negros por metro cuadrado?























en la a...



























...utovía del mediterráneo
 
Busgosu said:
que dices si era moreno :meparto:

Pues imaginate cuando se sacaron sus datos las risas que nos pegamos,encima jugaba al juego ese de crios y tenia fotos como de su casa llena de esvasticas y estaba saliendo con una forera de aqui un poco orco... aunque era buena chica ella