Rubias o morenas??

R

Rayden

Invitado
pues eso como os gustan mas??rubias o morenas ,a mi rubias y si tienen los ojos azules ,no me lafo si no que no soy conciente de mis actos y les pagafanteo
 
A mi morenos de ojos oscuros y piel blanca, muy blanca. Altos, cuerpoescombro. Ya veis no pido mucho.
 
el color del pelo me es indeferente :roto2nuse: si la tia está buena eso es lo de menos
 
sknaht said:
el color del pelo me es indeferente :roto2nuse: si la tia está buena eso es lo de menos
las pelirrojas ?? a nadie le gusta una pelirroja.
cuando digo morenas ,rubias estoy hablando de el prototipo de mujer que se suele asociar al pelo,por ejemplo una morena es tiene aspecto latino y una rubia aspecto mas anglosajon
 
Rocco said:
A mi morenos de ojos oscuros y piel blanca, muy blanca. Altos, cuerpoescombro. Ya veis no pido mucho.

mierda ya estoy "descaliminado" y eso que no hay muchas mujeres por el foro, probaré con otra
 
Rayden said:
las pelirrojas ?? a nadie le gusta una pelirroja.
cuando digo morenas ,rubias estoy hablando de el prototipo de mujer que se suele asociar al pelo,por ejemplo una morena es tiene aspecto latino y una rubia aspecto mas anglosajon
..pues no lo contemplo eso, me da igual que sea rubia, morena, castaña, peliroja o que lo lleve tintado de rosa u otro color, me es bastante indiferente
 
image.php