Registro mediante invitación

P

Pariente

Invitado
Ya es definitivo. Para registrarse en este floro se necesita invitación :sisi2:

Disfrutad lo makisoneado :roto2gay:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Ahora lo interesante sería que nadie pudiese ver ningún foro/subforo a no ser que tenga cuneta.
 
NegroDelBronx said:
Entonces nosotros tenemos invitaciones?

Eso estaba mirando. Pero no las encuentro por ningún sitio :nusenuse:
 
merkel said:
Ahora lo interesante sería que nadie pudiese ver ningún foro/subforo a no ser que tenga cuneta.

+hd y fin
 
Joder yo que me iba a volver a borrar la cuenta que este nombre de usuario no me gusta NADA
 
Posteadlo en forocoches , ahora habra gafapastas arañandose la cara hacia arriba para tener invitaciones y ser hipermegachupiguay
 
NegroDelBronx said:
Posteadlo en forocoches , ahora habra gafapastas arañandose la cara hacia arriba para tener invitaciones y ser hipermegachupiguay

:meparto: :meparto: :meparto:
 
merkel said:
Joder yo que me iba a volver a borrar la cuenta que este nombre de usuario no me gusta NADA

te jodes pedazo puta.
 
Qué va a tener este, si por no tener no tiene ni polla :sisi3:
 
Ahora falta que los reportes hagan efecto y que no hayan mods. Y fusionar todos los subforos con el general. Y añadir más filtros como ''trolleo'', ''tuenti''. Y...
 
Young said:
Ahora falta que los reportes hagan efecto y que no hayan mods. Y fusionar todos los subforos con el general. Y añadir más filtros como ''trolleo'', ''tuenti''. Y...

... y que el administrador se llame Electrik, y la gente lo conozca como Ilitri o Ilirio :roto2:
 
Pariente said:
... y que el administrador de llame Electrik, y la gente lo conozca como Ilitri o Ilirio :roto2:
Y yo me llamare Flanders Anonimo 1
 
Pariente said:
... y que el administrador de llame Electrik, y la gente lo conozca como Ilitri o Ilirio :roto2:

... y que no sea ucraniano y sea un cani fan del lOs BugAsh wApoOoS y de The FasT AnD tHe FurIuS
 
tumblr_l02fhlnWJV1qz5t09o1_500.gif