recomendadme

Novia said:
esa e premoh la del carvo ese to fuerte q amo q amo!!
PUES TRANSPORTER ES UN PELICULON ,GILIPOLLAS
Kat said:
A mi me gusto... :frown:
No he dicho que no me gustara,pero como mujer que eres no has podido entender mi mensaje,no te culpo por ello
 
Kat said:
Vaya una puta mierda de película, con acritud, no la pude aguantar asta el final ni ciega hasta las cejas de hierba
no sabes una puta mierda de cine
 
Nega-V3.3.1 said:
American Pshyco,pul fiction,trainspoting y requiem for a dream ,peliculas que se deben ver y ya de paso Codigo fuente que me gusto bastante a mi

Trainspoting y requiem for a dream me parecen lo mas gafapasta del mundo, la de trainspoting no tanto, el principio es la leche (pero ahi se queda, en el principio), pero la de requiem si que me lo parecio mas, una pelicula sobrevalorada a mas no poder por tener una bso cojonuda.

Aprovecho para decir Rocknrolla.
 
Tripole said:
Trainspoting y requiem for a dream me parecen lo mas gafapasta del mundo, la de trainspoting no tanto, el principio es la leche (pero ahi se queda, en el principio), pero la de requiem si que me lo parecio mas, una pelicula sobrevalorada a mas no poder por tener una bso cojonuda.

Aprovecho para decir Rocknrolla.
Porque no usas esta cuenta y te callas
 
Nega-V3.3.1 said:
Porque no usas esta cuenta y te callas

¿que otra cuenta tengo? :roto2:

PD: El que da la ordenes aqui soy yo jodido cuerpoescombro
 
Tripole said:
¿que otra cuenta tengo? :roto2:

PD: El que da la ordenes aqui soy yo jodido cuerpoescombro
Te crees que soy gilipollas ,esta claro cual es tu otra cuenta,gilipollas
 
Tripole said:
¿que otra cuenta tengo? :roto2:

PD: El que da la ordenes aqui soy yo jodido cuerpoescombro
dinos quien eras antes de ser tripole
 
Tripole si estaba antes ,esta claro quien era,y si estuvo estuvo cuando nos fuimos todos al foro de young y habian aqui 5 usuarios
 
Nega-V3.3.1 said:
Te crees que soy gilipollas ,esta claro cual es tu otra cuenta,gilipollas

¿Cual? Si te queda alguna duda pregunta a makis si tengo otra cuenta, lo de las cuentas troll siempre me ha parecido una soberana gilipollez en este foro.
 
Nega-V3.3.1 said:
Tripole si estaba antes ,esta claro quien era,y si estuvo estuvo cuando nos fuimos todos al foro de young y habian aqui 5 usuarios

DIMELO POR FAVOR
 
Juanmogon said:
DIMELO POR FAVOR
verte a la mierda
Tripole said:
¿Cual? Si te queda alguna duda pregunta a makis si tengo otra cuenta, lo de las cuentas troll siempre me ha parecido una soberana gilipollez en este foro.

que amal actuas
 
Nega-V3.3.1 said:
que amal actuas
Que imbesil, soy una cuenta troll del negro y bien deberias saber que las cuentas troll no tienen cuentas troll
 
Nega-V3.3.1 said:
verte a la mierda
por favor, me arrastro ante tu gran y generosa persona, me pongo de rodillas ante ti (y aprovechandolo pideme lo que quieras ;) )
 
Tripole said:
Que imbesil, soy una cuenta troll del negro y bien deberias saber que las cuentas troll no tienen cuentas troll
:meparto: hijodeputa respondeme al skype