Quiero contratar a Segismunda como soldado de fortuna

A decir verdad supe de Forotrolls y de ti por separado (y en diferentes momentos). Para cuando quise registrarme aquí ya estaba el foro blindado y luego he estado muy atareada trolleando all over the net. Hasta los Ataques de Enero no investigué a fondo, que fue cuando me sentí extrañamente atraída por todo esto. Pero nunca es tarde.
 
Y esta quien es? de burbuja?

¿Cómo osas desconocer a la Reina de los Trolls? Mira, porque estoy de buenas... que si no te enviaba a Lady Bell-re y te dejaba la puerta de atrás como un hangar. Mas no temas, vengo a compartir y a aprender.
 
¿Cómo osas desconocer a la Reina de los Trolls? Mira, porque estoy de buenas... que si no te enviaba a Lady Bell-re y te dejaba la puerta de atrás como un hangar. Mas no temas, vengo a compartir y a aprender.
Yo es que de burbuja paso bastante, es makisone el que os tiene mania no se muy bien porque xd, yo tengo cuenta como he dicho desde hace 2 años pero habre posteado 30 veces nada mas, asi que no conozco nada de eso
 
me sentí extrañamente atraída por todo esto
Hacia que exactamente? Hacia el foro? Hacia el lado oscuro? Hacia mi olor corporal?

No sé por qué te trato como a una fémina si seguro que tienes más rabo que yo. Y ponte un avatar por Dios!
 
Hacia que exactamente? Hacia el foro? Hacia el lado oscuro? Hacia mi olor corporal?

No sé por qué te trato como a una fémina si seguro que tienes más rabo que yo. Y PONTE UN AVATAR POR DIOS!

- Hacia el foro, hacia el lado oscuro y hacia ti.

- Lo sé, estoy incumpliendo mis propias normas; tengo redactados manuales de trolleo profesional y no ponerse firma ni avatar es casi tan grave como ponerse de Nick UsR5-L7. Pero es que no consigo que me cargue una fotito en blanco y negro de mi adorada Elvira.

Por cierto, ese forero que me acusa de ser un clon, que me lo explique. Soy la auténtica Segis (lo he demostrado). En burbuja sólo he sido "Bollera" y "Rahola Colau" (ahora tengo otro troll infiltrado para montar una opereta nueva en la que estoy trabajando).
 
- Hacia el foro, hacia el lado oscuro y hacia ti.

- Lo sé, estoy incumpliendo mis propias normas; tengo redactados manuales de trolleo profesional y no ponerse firma ni avatar es casi tan grave como ponerse de Nick UsR5-L7. Pero es que no consigo que me cargue una fotito en blanco y negro de mi adorada Elvira.

Por cierto, ese forero que me acusa de ser un clon, que me lo explique. Soy la auténtica Segis (lo he demostrado). En burbuja sólo he sido "Bollera" y "Rahola Colau" (ahora tengo otro troll infiltrado para montar una opereta nueva en la que estoy trabajando).
Si no te carga tal vez prueba quitando el proxy xD
Ahora que lo pienso... una mujer que se registra con mail temporal y usa proxys? Venga ya, que aún no han llegado a tanto :hilarious:
 
Como tú comprenderás, Makis, después de lo que he oído y leído, entro en este foro encantada, pero preparada como si se tratase de cruzar la Franja de Gaza o la línea de cajas del Primark en las rebajas de Enero, tanto monta.
 
lVZo6DD.jpg


Para mí tienes rabo hasta que demuestres lo contrario. Quiero fotopies dedicada.
 
Pero que hace que no esta fregando en vez de soltar tochos en un puto foro que nadie se lee