Quien es el mas pagafantas del foro?

GG said:
novedad.

no en serio, a rocco le cuento lo justo y necesario

PD: porque no comenta la demas gente, se pensara que es una trolleada del dia de los inocentes? XD
Eso lo justo y lo necesario, que a mi tampoco me gusta meterme en cosas más íntimas. Tampoco me gusta que se metan en las mías :)

Os doy mi bendición.
 
GG said:
novedad.

no en serio, a rocco le cuento lo justo y necesario

PD: porque no comenta la demas gente, se pensara que es una trolleada del dia de los inocentes? XD

Estan durmiendo, no como otros. xDDDD que estaras haciendo...
 
Rocco said:
Eso lo justo y lo necesario, que a mi tampoco me gusta meterme en cosas más íntimas. Tampoco me gusta que se metan en las mías :)

Os doy mi bendición.

ya tu sabeh las conversaciones que tenemoh mi amol, no tenemos que dar explicaciones, excepto a una persona que ya se las doy yo XDDD
 
GG said:
ya tu sabeh las conversaciones que tenemoh mi amol, no tenemos que dar explicaciones, excepto a una persona que ya se las doy yo XDDD

Y mas vale que sean convincentes, que al sofa que vas.
 
Punk_Sk8 said:
yo soy el mas pagafantas, pago fantas ya seas hombre mujer, o oso panda



















Panda, unas fantas? :gaydude:


JUJUUUUU!!!!!! me has subido el autoestima mañanero
 
bueno, lo dicho, estoy saliendo con acha, para los interesados del foro, ya se que es el dia de los inocentes pero bueno, si me creeis bien y si no pues mira, lo digo porque le hacia ilusion a ella, basicamente
 
GG said:
bueno, lo dicho, estoy saliendo con acha, para los interesados del foro, ya se que es el dia de los inocentes pero bueno, si me creeis bien y si no pues mira, lo digo porque le hacia ilusion a ella, basicamente

es que nadie piensa en los pankis? en el viña nos veremos shurmano
 
Punk_Sk8 said:
es que nadie piensa en los pankis? en el viña nos veremos shurmano

claro que nos veremos! y veras a otras foreras como rocco, acha y panda (este ultimo sin confirmar sexo)
 
Punk_Sk8 said:
que coño bolsa? un remolque lleno de ellas me n'emportaré
images
 
GG said:
bueno, lo dicho, estoy saliendo con acha, para los interesados del foro, ya se que es el dia de los inocentes pero bueno, si me creeis bien y si no pues mira, lo digo porque le hacia ilusion a ella, basicamente

Mal dia para comentarlo.. pero siendo de la misma zona me lo creo. Espero que dure shurhands!!!!


PD: ni el meetic hoygan xD
 
GG said:
bueno, lo dicho, estoy saliendo con acha, para los interesados del foro, ya se que es el dia de los inocentes pero bueno, si me creeis bien y si no pues mira, lo digo porque le hacia ilusion a ella, basicamente
No habia leido este comentario. :sherlock:

Sera cierto?? Porque como sea una inocentada... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :osvaisacagar: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: