Qué le pasa a FJ?

Bueno, yo no era la que conducía. Y sí, quien conducía no ha pisado mucho asfalto tampoco. xD
También hay que decir que la carretera estaba muy resbaladiza y aunque intentó frenar el choque fue inevitable.

¿Fuiste sin carnet? INSENSATO CON SUERTE. :elrisas:
Mal señalizada? :roto2:
 
Aprovecho para decir que estoy montando otra mierda de chan, pero en este se pueden subir fotos de travelos y eso.
P.d: Me da a mi que hispachan va a durar poco jiji
Saludos.
 
Bueno, yo no era la que conducía. Y sí, quien conducía no ha pisado mucho asfalto tampoco. xD
También hay que decir que la carretera estaba muy resbaladiza y aunque intentó frenar el choque fue inevitable.

¿Fuiste sin carnet? INSENSATO CON SUERTE. :elrisas:
Para quien haya ido por la carreteras autonómicas del Pirineo catalán (y no por las típicas C-15 o C-loquesea que son autovías normales) ir por la M-30 siempre que se vaya a 90kmh no debe ser problema. Pese a eso se suele utilizar más la M-40 o el Paseo de la Castellana/Prado/Recoletos, por el tráfico, nada más.

Y sí, sin carnet. Hoy me he hecho 80km también por ir a visitar a alguien :roto2:
 
Bueno, algo así... complicada está la cosa.



No, bueno. Según nos dijo un agente de policía más tarde ese es un punto negro. Hay muchos accidentes diarios allí.
Si por parte de él hay correspondencia todo se superará. Suerte ;)


¿Se puede saber el Punto kilometrico o la zona o es mucho saber? Me conozco la carretera, es por curiosidad xD
 
Eso espero, él merece la pena. Gracias :)

Creo que era salida 12, M30, dirección Madrid (lo que tuvimos que decirles todo el rato por el móvil a los del seguro del coche). Está casi al lado del aeropuerto. Hasta me suena que cerca había un cartel de un centro comercial de Alcalá de Henares. xD
Joder, eso no está en la M-30, está todavía en la A-2, cerca del Plenilunio :roto2:
Ahí lo entiendo más, la A-2 está hecha una mierda, están parcheandola muchas veces...
 
¿No es la M-30? Joder xD
Me suena haberles dicho a los del seguro todo el rato que el accidente ocurrió en la M-30, pero ahora dudo... vaya cabeza la mía.
Es que "sentido Madrid" no hay ni en la M-30 ni en la M-40 ni en la M-50 porque dan la vuelta. En la A-2 sí. Y además, carteles de Alcalá de Henares en la M-30 no. En la A-2 sí, de tanto centro comercial que hay
 
Es un piropazo en toda regla.

Él estaba más con los agentes de policía. Éstos le señalaron el número que tenía que marcar para ponerse en contacto con los del seguro, pero como su móvil no tenía saldo (es de los antigüillos) llamamos con el mío. Íbamos hablando él y yo, que fuimos por suerte los que salimos más ilesos del accidente.
7668004.jpg
 
Es un piropazo en toda regla.

Él estaba más con los agentes de policía. Éstos le señalaron el número que tenía que marcar para ponerse en contacto con los del seguro, pero como su móvil no tenía saldo (es de los antigüillos) llamamos con el mío. Íbamos hablando él y yo, que fuimos por suerte los que salimos más ilesos del accidente.
Gracias!
 
Un lugar donde se reúnen los mierdas de la vida a dárselas se gente especial. Especialmente el maricón de Dredd, con sus infulas de rebelde sin causa y a la mínima muestra que es un paleto de encefalograma plano.
 
Que va, ese de vez en cuando participa para hacer el mongol y ponerse farruco como le plantes cara.
 
No soy Bleak. En cuanto a Odysseus, está en cierto foro que tu ya sabes, que seguro que le encantará que le hagas una visita. No śe quien es Onfray.

¿Me das una pista de quien eres tu?