Psico...

Yo quiero ser la tipica secretaria sesi o la señora de la limpieza
 
Psicopata said:
Ahora que makis ha muerto, ¿que hacemos con el foro?

Ya no se podrá banear a nadie hasta que no expire el hosting, esto será una anarquia total

es lo que tienen estos ucranianos andan metidos en negocios turbios y un día saliendo de casa tiro en la nuca
 
Draxler said:
Serás mi secretaria :gaydude:

Tu secretaria de parranda!
2m1ic.png
 
De su avatar deduzco que efectivamente ha muerto y su fantasma ha modificado su perfil en el foro.


Makis, me cago en tu reputisima madre, pasa del foro lo que te salga de la polla pero a los demas avisanos por mp, whatsapp o lo que te de la gana antes de desaparecer ostias, que aqui mucho hijoputismo y tal pero algunos nos preocupamos cabron.
 
Yo a alguien que me hiciera eso dejaría de preocuparme de él para siempre, hasta me despreocuparía de dirigirle la palabra, es de bastante mala gente atwismo
 
Psicopata said:
De su avatar deduzco que efectivamente ha muerto y su fantasma ha modificado su perfil en el foro.


Makis, me cago en tu reputisima madre, pasa del foro lo que te salga de la polla pero a los demas avisanos por mp, whatsapp o lo que te de la gana antes de desaparecer ostias, que aqui mucho hijoputismo y tal pero algunos nos preocupamos cabron.

+1 :/