Primer Torneo HAXBALL! En Forotrolls

JJ46 said:
a eso si que te gané alguna vez :elrisas: pero esque en el pokerstars en imposible jugar enserio

Juguemos a ver si retiras o no lo dicho :sisi3:
 
ayer jugue x primera vez y ya mas o menos se, q al principio cn los rebotes me rayaba demasiado asi q a partir de esta noxe kien kiera jugar ya sabe sisisi
 
ShurAmarillo said:
ShurAmarillo's Room
Pass: roto2

tengo problemas para meterme... no se porqué no me aparece ninguna sala ni nada... voy a esperar un poco más..
 
MarcellusWallace said:
tengo problemas para meterme... no se porqué no me aparece ninguna sala ni nada... voy a esperar un poco más..

Ok,y sino creala tu.
 
ShurAmarillo said:
Ok,y sino creala tu.
vale está creada con mi nombre y el pass es igual. roto2.

Como cortesía, tú irás con los rojos :sisi3:
 
Sigo invicto en los 1vs1... y en el 2vs1 que me habeis hecho... 4-5 he perdido...
 
MarcellusWallace said:
Sigo invicto en los 1vs1... y en el 2vs1 que me habeis hecho... 4-5 he perdido...

JAJAJAJAJAJA!! Si ayer te metí un 20-5 y te fuiste to picao.
 
teneis q crear una sala pa jugar siempre y si no esta kien kiera pues q la cree q siempre se llena!
 
SKINHEAD said:
alguien juega aora? q diga una sala y me meto!
esto me recuerda una vez q kede con unos amigos pa pegar carteles pero no eramos muxos y eran tiempos xungos q nos tenian entre ojo y ojo, y la gente no le ponia muxos huevos y me presente yo solo
 
SKINHEAD said:
esto me recuerda una vez q kede con unos amigos pa pegar carteles pero no eramos muxos y eran tiempos xungos q nos tenian entre ojo y ojo, y la gente no le ponia muxos huevos y me presente yo solo

Hago una pequeña apreciación, es simplemente una pequeña relación... es sobre el concepto de límite y tu modo de vida, incredibol.