Pregunta

pues ahora que lo dices, les estoy preguntando a mis excolegas por tu dirección. Lo mismo tienes una visita estas navidades antes que la de Papa Noel.....:thumbsup:
 
¿la familia a la que destrozaste también se rie con tus putos chistes?
 
¿Alguien ha matado a una persona alguna vez?
Cuando tenía cuatro años le lancé un pedrolo en la cabeza a un chico mayor y lo envié al hospital.
También una vez crucé una calle sin mirar en mi pueblo y venía un ciclista. Al intentar esquivarme perdió el control y también terminó en el hospital.
Pero matar no, bueno, a un cachorro que se me cayó de las manos, pero eso fue un accidente y todavía guardo el trauma de aquello.
 
Pero matar no, bueno, a un cachorro que se me cayó de las manos, pero eso fue un accidente y todavía guardo el trauma de aquello.

Te entiendo perfectamente. Hace tiempo se me cruzó un perrito delante del coche y no pude hacer nada para evitar no atropellarlo. Estuve llorando durante una semana
 
qué pasa, no hay cojones a "tener conmigo una charla amistosa"????? tanto presumir y mira los pocos huevos que tienes hasta para una cosa tan sencilla como ésa.......


No. El de los cojones eres tú. Si no que se lo pregunten a tu ex.
Alcoholico, maltratador, chulo putas, picoleto, eres completito.
Si con esta no se te han quitado las ganas de seguir citándome e insultandome, tendrás más, no te preocupes.
 
No. El de los cojones eres tú. Si no que se lo pregunten a tu ex.
Alcoholico, maltratador, chulo putas, picoleto, eres completito.
Si con esta no se te han quitado las ganas de seguir citándome e insultandome, tendrás más, no te preocupes.


no te voy a insultar, pero sólo te voy a hacer una pregunta. Tu padre era guardia civil o algo parecido??? lo digo por esta tirrira sin sentido que me tienes a mí..... Que yo sepa, yo no te he dicho nada para que pienses eso de mí. Además, menuda imaginación tienes, colega. Lo tuyo ya es de frenopático......
 
La tirria me viene del numerito que me montaste cuando fingí ser un potencial suicida, Y LO SABES, que montaste una pataleta que dio vergüenza ajena, y lo único que te he pedido, ayer, a estas horas más o menos, es que me ignores, que hamos un pacto de ignorarnos mutuamente, pero de nada me sirve que me pongas en ignorados si no dejas de citar y responder a todo lo que digo con improperios de tres al cuarto. No eres un hombre, no tienes lo que tienen que tener los hombres.

VETE A LA MIERDA YA DE UNA PUTA VEZ
 
pues menuda mierda de tirria sin sentido. Y todo por intentar parar los pies a un tipo que decía que se iba a suicidar, pero lo que buscaba, como luego se vio, era llamar la atención de cualquier modo....... Qué pobre eres de todo, hasta de valores, como para permitirte hacer humor con cosas tan sensibles para la gente.


Pero sí, lo mejor es que te ignore de ahora en adelante, no sea que te dé un yuyu. Todo sea por dejar rienda suelta al "genio del humor" del foro. Faltaría más.....


Y vete tú a que te den porculo de una vez, a ver si así te calmas ese furor anal que llevas siempre..
 
tu me vas a parar los cojones, imbécil, pero dale todas la vueltas de tuerca que te de la gana, mientras sea verdad que me ignoras, gilipollas
 
venga, sí, ahora trae a tu clon wolfo, que es de hecho, creo, el motivo de esta bilis tuya contra mí. Porque soy el que te dijo que era clon tuyo, ya que tiene el mismo "espíritu" que aquel gilipollas que utilizaste para dar pena cuando dijiste que te ibas a suicidar.......

De hecho, estoy empezando a pensar que Myselff también es clon tuyo. Porque eres un puto loco, un enfermo mental que se divierte creando diversas personalidades.

No te puedo tener más pena, porque necesitas ayuda psicológica y mucha. Pero vamos, me suda la polla lo que hagas. Yo por mi parte ya no te voy a decir más nada. Espero que tú también dejes los insultitos de bebé, y me dejes también.
 
Tienes mucha cara, hablar de mi bilis contra ti cuando a cada cosa que digo vienes a rubricarla con un rosario de insultos.

Te resumo lo que es tu estancia en forotrolls:

Vienes atraído por la horterada de un programa de tv, dando instrucciones de lo que hay que hacer y no hacer para que crezca el foro, que hay que trollear en plan gracioso pero sin pasarse, sin llegar a ser hijo puta, decías.

y luego te vas enfadado diciendo pestes del foro y los foreros, para volver a los dos días hecho un grosero y un ordinario como nunca se ha visto hasta ahora en forotrolls

Lo entiendo, todo eso del trolleo gracioso sin pasarse en el fondo te da igual, lo único que buscas es algún aliciente y algo en que ocupar tu tiempo y mitigar tu soledad, pero búscalo en los demás

Te lo repito una vez más, no te dirijas más a mi, ni para bien ni para mal.
 
y dale con la burra al trigo. Que me dejes en paz, subnormal. Que no tienes ni puta idea de nada, y todo te lo inventas, esto incluso dicho por ti no hace mucho.

Olvídame y sigue peleándote con tus clones, idiota. Me suda la polla lo que hagas.


Eso sí, no esperes engañar a nadie, porque a cada embuste que eches, estaré yo ahí para desacreditarlo.


Un enfermo mental debe estar medicado, panchito loco. Porque si no lo hace, se mete en problemas a él mismo y a los que le rodean e intentan ayudarlo.


Por mí te podrías morir mañana. No haces ninguna falta, ni tú ni tus clones. Si crees que eso que haces es gracioso, es que no tienes ni puta idea de lo que es el humor.


Y ahora sí, púdrete y no te dirijas a mí nunca más.
 
No, esto no:

"Eso sí, no esperes engañar a nadie, porque a cada embuste que eches, estaré yo ahí para desacreditarlo"


No has entendido nada, tú a mí me tienes que dejar en paz, desahógate como te de la gana pero a mí ni me desmientas ni me nombres, ni me sigas insultando.
 
este tio es tonto, además de subnormal. Luego se queja de que según él yo vine a este foro a cambiar las normas y no sé qué más gilipolleces......


Mira, idiota, yo aquí voy a hacer lo que me salga de los cojones. Y ten por seguro que tu red de estupideces va a caer por sí sola. Yo sólo voy a ser quien desmantele todas las gilipolleces que sueltes por ese cutre ordenador que tendrás, panchito tercermundista.
 
No pretendo que te sientas humillado ni derrotado, solo que me dejes en paz y no sigas nombrándome
 
pero si yo a ti hace tiempo que dejé de nombrarte, esquizofrénico!!!! que ya no sabes por dónde ir porque se te ha caido el carrito de los helados encima y no tienes salida alguna.........

Qué pena das, payaso. Habría que ver la edad que tienes para hacer esto que haces en un foro, y que te siga haciendo gracia........


Además, mira si eres tonto, que has tocado temas polémicos sólo por llamar la atención. Así de triste debe ser tu vida, la cual voy a resumir.

De niño tu padre no abusaba de ti por más que se lo pidieras de rodillas, y eso te creó un trauma con el que no puedes vivir...... Me equivoco???

Tu vida es como la de este tipo: South Park 03x17 - Concierto Mundial De Flauta Dulce ~ Total South Park - Todas Las Temporadas En Español Latino