Próximo destino vacacional.

E

Elezztro

Invitado
Estas navidades me voy de viaje, solo, y quiero saber a donde iriais vosotros en mi situación.


Sería un viaje en tren y con coche de alquiler, solo y con la única compañia de una camara de fotos, el portatil, la ropa necesaria y books para apuntar lo relevante.


Opcion A: Suiza, Viena y buena parte de los Balcanes.
Opcion B: Suiza Viena, Rumania, Bulgaria y Ucrania
Opcion C: Polonia y un poco de Bielorusia.


:roto2:
 
Elezztro said:
Estas navidades me voy de viaje, solo, y quiero saber a donde iriais vosotros en mi situación.


Sería un viaje en tren y con coche de alquiler, solo y con la única compañia de una camara de fotos, el portatil, la ropa necesaria y books para apuntar lo relevante.


Opcion A: Suiza, Viena y buena parte de los Balcanes.
Opcion B: Suiza Viena, Rumania, Bulgaria y Ucrania
Opcion C: Polonia y un poco de Bielorusia.


:roto2:

Opcion B sin dudarlo . Suiza masmola, y las rumanas, Bulgaras y tal fijo que telasfo
 
Hasta ahora te han respondido 3 mujeres, muy bien.

Troll history
 
Opcion A (sin Balcanes) es la que más me llamaria a mi, aunque la C tambien es sugerente


- de cuantos dias estamos hablando?
 
Opcion A. En esta época, esa zona está increible. Polonia y Bielorrusia poco vas a fotografiar dentro del hotel o casa, no podrás estar en la calle, te lo digo por experiencia.
 
sknaht said:
Opcion A (sin Balcanes) es la que más me llamaria a mi, aunque la C tambien es sugerente


- de cuantos dias estamos hablando?


1 mes, y algo mas.


A mi me llama más la opcion B, quiero llegar hasta Odesa.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=503.msg7813#msg7813 date=1292447384]
:meparto: :meparto: :meparto:
[/quote]

Cuando fui a la aldea de galicia de mis abuelos me tomaron por tia, por telefono un 70% de las veces, por la calle alguna vez, en los foros, habitualmente

Que pasa? no maloteh no party?
 
Ariyu said:
vaya, otro sitio más en el que me toman por tia :(
wxcqnobjjqublykhh2q4oewwv1.gif
16kq1it.gif
avatar546539_2.gif
:nusenuse:
 
El_afilaoor said:
Opcion A. En esta época, esa zona está increible. Polonia y Bielorrusia poco vas a fotografiar dentro del hotel o casa, no podrás estar en la calle, te lo digo por experiencia.


Llevo ropa para el frio, la idea que tengo es alquilar un coche e irme un poco de aventura por donde me dé.


Tampoco hago el viaje por la fotografia exclusivamente.
 
Elezztro said:
Llevo ropa para el frio, la idea que tengo es alquilar un coche e irme un poco de aventura por donde me dé.


Tampoco hago el viaje por la fotografia exclusivamente.

Ya hombre, te digo fotografia como si te digo tenis. A lo que me refiero es que pocas cosas podrás hacer en la calle, y si pillas el coche, MUCHO MUCHO CUIDADO
 
Cualquiera excepto la B.
Si quieres ver rumanos no tienes mas que adentrarte en los suburbios y de tu ciudad mas cercana.
 
ShurAmarillo said:
Cualquiera excepto la B.
Si quieres ver rumanos no tienes mas que adentrarte en los suburbios y de tu ciudad mas cercana.

pero esos rumanos son de los que roban, que son los que vienen a españa. En rumania son personas normales