Porque el GENERAL de este foro no le llega al de FC

D

Dickies

Invitado
Pues eso, el General de este foro da pena, con gilipollas intentando hacer gracias ecuestres, en cambio el general de Forocoches te hechas risas si o si, ademas que se abren nuevos threads en cero coma...

Discrepen sin poles...
 
pues ya sabes donde tienes la puerta hijo de la gran puta.
 
MakisOne said:
no compares el número de users que hay en Fc con los que hay aqui :roto2:

Pero si es que entro en el General y ningun thread vale la pena, ni este...
 
[quote author=trolin eston link=topic=6421.msg120196#msg120196 date=1330514470]
pues ya sabes donde tienes la puerta hijo de la gran puta.
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con este user y añado que el autor del hilo es un hijo de puta
 
Psicopata said:
Estoy totalmente de acuerdo con este user y añado que el autor del hilo es un hijo de puta

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero el autor del hilo no se puede ir sin yo decirle que es un cagasemen
 
No creo que nadie pretenda convertir esto en forocoches :roto2nuse:, sino un offtopic propio de forotrolls
 
PicachuDrogata said:
No creo que nadie pretenda convertir esto en forocoches :roto2nuse:, sino un offtopic propio de forotrolls

2344769612_YEAH_I_AGREE_answer_1_xlarge.jpeg
 
toda la razón lo que no quita que el autor del hilo sea un hijo de puta
 
Usted tranquilo sii??? Este foro poco a poco tendra mas miembros y seremos el nido de trolls que trolleara todo internet.
Seremos temidos por nuestros ataques trolls. Y todo el mundo querra formar parte de este foro.
-Trollearemos todas las encuestas de todos los diarios
-Trollearemos todas las cam
-Trollearemos todos los foros

Amigos trolls, junto haremos de este foro un foro muy troll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mainfredo said:
Usted tranquilo sii??? Este foro poco a poco tendra mas miembros y seremos el nido de trolls que trolleara todo internet.
Seremos temidos por nuestros ataques trolls. Y todo el mundo querra formar parte de este foro.
-Trollearemos todas las encuestas de todos los diarios
-Trollearemos todas las cam
-Trollearemos todos los foros

Amigos trolls, junto haremos de este foro un foro muy troll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E ya
 
Cuando un floro es peor que otro se dice que son distintos. Igual que Xavi y Xabi, son distintos. :sisi1: