Por fin un politico se levanta y dice la verdad (tema serio)

Cabrones, para una vez que se hace un hilo algo interesante pasais de el y solo comenta el retrasado de turno
 
Tripole said:
Cabrones, para una vez que se hace un hilo algo interesante pasais de el y solo comenta el retrasado de turno

Estoy en el curro asi que no puedo verlo, ya lo comentaré cuando pueda
 
Tiene razón, a todos los demás se les debería de caer la cara de vergüenza
 
Toda la verdad, pero fijo que se lo van a cargar como hacen con todos los políticos buenos
 
Draxler said:
Tiene razón, a todos los demás se les debería de caer la cara de vergüenza

Y en cambio hay uno que hasta se rie :facepalm:
 
Psicopata said:
Ahora lo he visto, me van a sangrar las manos de aplaudir, totalmente de acuerdo con todo

Igual me he quedado yo.

Esto en España no pasa :facepalm:
 
nos hace falta un gitano como el griego que levante a la derecha
 
Busgosu said:
nos hace falta un gitano como el griego que levante a la derecha

Sí, para que esto sea Grecia 2.0, anda, si quieres dejar de hacer el ridículo mejor habla de otras cosas que no sean política :roto2:
 
Diazepam said:
Sí, para que esto sea Grecia 2.0, anda, si quieres dejar de hacer el ridículo mejor habla de otras cosas que no sean política :roto2:

no fue precisamente el partido nazi el que la undio
 
Tripole said:
Igual me he quedado yo.

Esto en España no pasa :facepalm:

He visto varios videos suyos y tiene toda la razón, pero a diferencia suya, a mi me da igual.

El pretende que su discurso cale en alguien y que cambien las cosas, pero no lo va a hacer, todos sabemos perfectamente que desde el euro se empezó a ir todo a la mierda, pero ellos que son los que lo crearon no lo van a destruir, lo salvaran a costa de que no quede europa, de que con tanto rescate y fondos al final europa sea un unico pais, una unica bandera, pero un nivel financiero equiparable al de los paises de africa.

Y supongo que no soy el unico consciente de que esto solo acabará de una forma, con una tercera guerra mundial que nadie espera, la guerra no será entre diferentes paises, ya hemos visto lo que pasó con los jovenes franceses y britanicos, lo que ha psado en grecia, la tercera gran guerra a nivel mundial serán decenas de guerras civiles desatadas al mismo tiempo, los pueblos enfrentandose a los gobiernos que los asfixian.

Y no se como demonios terminará esa locura, pero lo que si es seguro es que muy mal tiene que ser para que termine peor de lo que ya está.
 
Busgosu said:
no fue precisamente el partido nazi el que la undio

Mi pregunta es, has estado ahí? Y si lo has estado, cuanto tiempo? El suficiente para saber qué fue lo que hundió a grecia, o por el contrario viendo un par de videos en youtube y leyendo el blog de algun anormal profundo como tú ya me creo mas informado que nadie? :roto2nuse:

Ni noticias ni mierdas, para saber cómo son las cosas hay que estar en el lugar, no te montes películas
 
Diazepam said:
Mi pregunta es, has estado ahí? Y si lo has estado, cuanto tiempo? El suficiente para saber qué fue lo que hundió a grecia, o por el contrario viendo un par de videos en youtube y leyendo el blog de algun anormal profundo como tú ya me creo mas informado que nadie? :roto2nuse:

Ni noticias ni mierdas, para saber cómo son las cosas hay que estar en el lugar, no te montes películas

viendo intereconomia me entero de la realidad sin manipular