PLATAFORMA: Foreros Enamorados

Starr_Lennon said:
Vaya vaya Sknaht!! Tratando de hacerme las 3/14 ehhh??? :nono: :nono: :nono: enviando privados a quien no debes.

El msn de Duendecilla no es cosa tuya.

Espero haber sido claro no?
estás celoso...? me la pela cualquier chica que haya por este foro y haya hablado por mp con ella, te podrá asegurar si preguntas que jamas la he pagafanteado y si lo afirma ya te digo yo q miente, si pedir un msn es pagafantear vete y acuestate :facepalm: , lo que menos busco ahora precisamente es pareja y menos por interntet
 
sknaht said:
estás celoso...? me la pela cualquier chica que haya por este foro y haya hablado por mp con ella, te podrá asegurar si preguntas que jamas la he pagafanteado y si lo afirma ya te digo yo q miente, si pedir un msn es pagafantear vete y acuestate :facepalm: , lo que menos busco ahora precisamente es pareja y menos por interntet

era coña tiooo!! xDD

joder como te lo has tomado xDD
 
Starr_Lennon said:
era coña tiooo!! xDD

joder como te lo has tomado xDD


No te pongas celosin eh?? Que te meto con la apalgataaaa!!! :)
 
pero esto es una plataforma para foreros enamorados de otros foreros? :roto2nuse:
 
Yo estoy enamorado de:
Rostro%20de%20Shakira.jpg





Apuntame en la lista, Alejandro.
 
entoces porque no salgo yo y Sandra, quiero el libro de reclamaciones :roto2qtemeto:
 
sknaht said:
entoces porque no salgo yo y Sandra, quiero el libro de reclamaciones :roto2qtemeto:

si ya sabiamos que ahi habia algo xDDD
 
Acha said:
si ya sabiamos que ahi habia algo xDDD

sisi pero ponerme en la puta lista, yo tambien quiero ser un atw

PD.los regalitos en lacueva hacia ti si que eran sinceros, esto vino despues porque tu me abandonaste, bueno te baneaon
 
sknaht said:
entoces porque no salgo yo y Sandra, quiero el libro de reclamaciones :roto2qtemeto:

es que no se lo cree ni el tato. Pon algo demostrativo xD
 
sknaht said:
sisi pero ponerme en la puta lista, yo tambien quiero ser un atw

PD.los regalitos en lacueva hacia ti si que eran sinceros, esto vino despues porque tu me abandonaste, bueno te baneaon

Te tenia toh loco... pero nos separamos en la rebelión... que se le va a hacer... era agradable levantarse con una imagen dedicada cada día en el tablón personal. Te lo curraste.
 
Ahharu said:
es que no se lo cree ni el tato. Pon algo demostrativo xD
y lo tuyo sí, que la tia ni es forera ni es náááááá, quien dice que no es un personaje del WoW con la que la la machacas haciendo instances o como se digan
 
sknaht said:
y lo tuyo sí, que la tia ni es forera ni es náááááá, quien dice que no es un personaje del WoW con la que la la machacas haciendo instances o como se digan

Pues claro, yo no trolleo nunca.
 
Acha said:
Te tenia toh loco... pero nos separamos en la rebelión... que se le va a hacer... era agradable levantarse con una imagen dedicada cada día en el tablón personal. Te lo curraste.
complètement d'un accord très joli se lever par les matins et voir ces photos que tu m'envoyais aussi au retour