MISFITS

Miro el nombre del blog, despues veo tu comentario en el tema abierto por ahharu donde decias que no eras friki y digo :facepalm:
 
MCETPM said:
Miro el nombre del blog, despues veo tu comentario en el tema abierto por ahharu donde decias que no eras friki y digo :facepalm:

din del hilo en la pole


venga, hasta luego
 
MCETPM said:
Miro el nombre del blog, despues veo tu comentario en el tema abierto por ahharu donde decias que no eras friki y digo :facepalm:
Y? :roto2:

Qué tiene que ver la serie con la página? Es donde la he encontrado subtitulada, y donde mejor carga.

No por eso voy a ser una friki. :facepalm:
 
En serio, tenéis que ver ésta serie! Es la serie menos previsible que he visto...
 
Una vez terminada The Walking Dead me apunto esta serie también,esperemos que merezcca la pena.
 
ShurAmarillo said:
Una vez terminada The Walking Dead me apunto esta serie también,esperemos que merezcca la pena.
Es mejor que Walking Dead, que también la vi.
 
ShurAmarillo said:
Por lo que he visto igual de corta no?
Tiene 2 temporadas. La primera de 6 capitulos y la segunda de 7. La tercera temporada creo que saldrá en noviembre o algo así. Yo ya estoy ansiosa. xD
Walking dead solo tenía una, de 6, no? O ya hay la segunda y no me he enterado? :roto2:
 
QWERTY said:
Tiene 2 temporadas. La primera de 6 capitulos y la segunda de 7. La tercera temporada creo que saldrá en noviembre o algo así. Yo ya estoy ansiosa. xD
Walking dead solo tenía una, de 6, no? O ya hay la segunda y no me he enterado? :roto2:

Y yo acostumbrado a 15 capitulos por temporada como en Lost imaginate :elrisas:
Nono hasta finales del año que viene nada de la segunda temporada así que tocara esperar.
Viendo lo bien que me hablas de esta serie hoy me veré el primer capítulo :sisi1:
 
ShurAmarillo said:
Y yo acostumbrado a 15 capitulos por temporada como en Lost imaginate :elrisas:
Nono hasta finales del año que viene nada de la segunda temporada así que tocara esperar.
Viendo lo bien que me hablas de esta serie hoy me veré el primer capítulo :sisi1:
El primer capítulo a mi me pareció un poco basto. Como que ha ido demasiado rápido al grano. Pero después...solo te digo que la segunda temporada la vi en un día y una noche. Así que saca conclusiones. xD Lo que no creo que te guste es que está en ingles y te tienes que tragar los subtitulos, pero por lo demás, a mi me encantó. Y la Bso es bastante buena también. :sisi:

Yo quiero empezar a ver Fringe y Psychoville.
 
QWERTY said:
El primer capítulo a mi me pareció un poco basto. Como que ha ido demasiado rápido al grano. Pero después...solo te digo que la segunda temporada la vi en un día y una noche. Así que saca conclusiones. xD Lo que no creo que te guste es que está en ingles y te tienes que tragar los subtitulos, pero por lo demás, a mi me encantó. Y la Bso es bastante buena también. :sisi:

Yo quiero empezar a ver Fringe y Psychoville.

De Fringe he oido hablar muy bien,la otra ni idea ya me contarás más también.
Que veo que de esto entiendes. :elrisas:
Más de 7 horas en un día,ya puede valer la pena. :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
De Fringe he oido hablar muy bien,la otra ni idea ya me contarás más también.
Que veo que de esto entiendes. :elrisas:
Más de 7 horas en un día,ya puede valer la pena. :elrisas:
Bueno, es que depende de tus gustos también. A mi me pareció buena, pero a lo mejor a ti te parecerá una mierda. xD Aunque no creo. O espero que no. :D 7 horas tampoco, que cada capítulo es de 45 minutos.
Fringe es algo parecido a expediente X, pero cada temporada tiene unos 20 capítulos, y son 3 me parece, así que creo que veré primero Psychoville que es solo una temporada y tiene 7 capítulos. Es humor negro, no sé qué tal todavía...

Ya me contarás qué tal Misfits.
 
Ahora mismo acabo de ver el primer capítulo :elrisas:

Vaya WTF! con los pensamientos del perro y la escena de los rayos.

Pese a eso esta muy bien la serie,mañana me veré el segundo capitulo a ver que tal.
 
Jajaja, lo mismo me pasó a mi. Pero a medida que fui viendo los capítulos, me entró la curiosidad de saber cómo acaba...y Nathan, el tio de los rizos, es un jodido cabrón. Fíjate que siempre se está metiendo con la gente. Y el acento de Kelly, la tia de los pensamientos me encanta. Llámame rara si quieres. xD :)
 
Evito llamarte rara ya que esta vez tienes razón la jenny parece ser la protagonista,en cuanto al de rizos y al negro son soporiferos en grandes cantidades :elrisas:

Veo que tus recomendaciones son buenas :sisi1:
 
ShurAmarillo said:
Evito llamarte rara ya que esta vez tienes razón la jenny parece ser la protagonista,en cuanto al de rizos y al negro son soporiferos en grandes cantidades :elrisas:

Veo que tus recomendaciones son buenas :sisi1:
Todos son protagonistas, pero tiempo a tiempo. Pero el que más es el chico raro, pero eso lo descubrirás en la segunda temporada. Por cierto, estate atento a todos los detalles. :sisi1:
 
Me dispongo a ver el segundo,espero que tu recomendación siga siendo igual de buena. :elrisas:
 
Apenas pasas por el segundo? Joer...
A partir del tercero te gustará más. xD