mi firma

[quote author=Doctor Nick link=topic=7728.msg149920#msg149920 date=1335660825]
Lo siento intentare persistir.
[/quote]

:meparto:


P.D. Negro y pikachu, no he dicho que los demas me caigais mal hijosputa
 
Psicopata said:
:meparto:


P.D. Negro y pikachu, no he dicho que los demas me caigais mal hijosputa


Era coña , pero joder tenemos que trollear cabrones cuando trolleaba yo solo el foro subia visitas dia si y dia tambien , aparte de las esporadicas idas de olla de makis que habia 500 visitantes
 
NegroDelBronx said:
Era coña , pero joder tenemos que trollear cabrones cuando trolleaba yo solo el foro subia visitas dia si y dia tambien , aparte de las esporadicas idas de olla de makis que habia 500 visitantes

A mi es que nunca me ha gustado spamear, si decis de trollear como la idea que ha dado stoom que me gusta bastante me parece perfecto, pero floodear forotrolls rules no me divierte
 
Psicopata said:
A mi es que nunca me ha gustado spamear, si decis de trollear como la idea que ha dado stoom que me gusta bastante me parece perfecto, pero floodear forotrolls rules no me divierte

El problema esta en que nunca terminamos uno en condiciones , por cierto ahora al mes y medio me ha llegado el mail de confirmacion de mv :roto2:
 
Psicopata said:
A mi es que nunca me ha gustado spamear, si decis de trollear como la idea que ha dado stoom que me gusta bastante me parece perfecto, pero floodear forotrolls rules no me divierte

+1 aunque el otro dia flodee porque no tenia mucho tiempo y no me apetecia pensar
 
Yo ni me acuerdo de los mails trolls con los que me registré :elrisas:
 
pegad esto en un foro

5456465465263252.jpg


estoy seguro que arma bonito
 
uyuyuy
veo que alguno me gana
joputas traidores, el troll soy yo, el mas grande de toda la red del mundo mundial
 
Con mi mensaje 900 te digo: "mierda de hilo. buenas noches señores"
 
No es por nada, pero mi ISP es erronea. O eso, o estoy en Asia :roto2: