Mensaje psiquico de petunieta

Tabiphhor

Usuario
VIP
Hombros izq y der centro corona prefront precentro cuello cor centro front prefront cortex front centro prefront cortex centro 4-centro 2-centro 1cor anteboca comm corazon alivio prefrontar front lat izq
corteza pre front centr
 
Petunieta, Petunieta, que es tu amiga imaginaria habla de partes del cuerpo. ¿No será una especie de Jack el destripador? Uhhhh.
 
El placer de la deliberación en un acto de defunción es ciertamente telepático, pues las conexiones invocadas en los adentros de un ser no son posibles de extrapolar a un ámbito académico, siendo así contenidos dentro de un marco etérico sin dimensiones en el cual una burbujeante reacción de acontecimientos toman existencia de su propia realidad antes de ser trasladados al acto semático previamente discutido
 
¿Y a nivel térmico? ¿Y a nivel dinámico? No quiero ningún Adán, gracias. Prefiero un Joseph:rolleyes:
 
Por cierto kalika

Imagen1.jpg


Por cierto Kalika, tienes que mear o relajar las piernas creo
 
Bueno ahi lo tienes, si das mucho por culo te lo enviarán en vez de que este espere.
¿Por qué si doy mucho por culo? ¿Te caigo mal? Yo soy como soy, yo no te juzgo por tus ideas políticas aunque discrepe. Quizá soy un poco enfática cuando hablo, pero no es a mal.
 
¿Por qué si doy mucho por culo? ¿Te caigo mal? Yo soy como soy, yo no te juzgo por tus ideas políticas aunque discrepe. Quizá soy un poco enfática cuando hablo, pero no es a mal.

Te daran por culo haya democracia o ceporrodictadura.
Te lo aseguro. Me encargaré de ello.

Sabía que ibas a responder con la redundancia democrática ante tus tergiversaciones al hablar (rojo de mierda, siguiendo al lider etc).

Voto al pacma o en blanco viendo el panorama.
Tus ideas no pegan para esa foto, insisto, no vas a seducir aqui.
 
Yo no, solo te he dicho que te darán por culo, en vez de llamarte roja de mierda.

Esto no es foroparalelo, si jodes vas a comer aun mas mierda y a lo grande :-)
¿Soy facha o roja? Ya no me entero.
 
¿Soy facha o roja? Ya no me entero.

No, hay rojos de mierda :-)
¿No os gusta a muchos hablar entre lineas?

El PACMA no es perroflauta.
Tampoco el P-Lib, si tiene en cuenta para el paso el tema de la gestion de recursos económicos (sobretodo los medioambientales), el suelo y el maltrato animal. (aunque quisiera algun dia confiar algo en la propia ciudadania para que acaben el maltrato animal en granjas o en privado)

Pero acepto el abrazo. Si quieres te lo devuelvo.
 
Yo votaré al P-Lib. Lo hice por Podemos en las anteriores porque soy una persona que se deja llevar por los happenings, lo cual me hubiera hecho votar a Trump también por ejemplo, pero como ya no hay ningún happening en política española la mayor afinidad ideológica la tengo con los del P-Lib.
 
Yo votaré al P-Lib. Lo hice por Podemos en las anteriores porque soy una persona que se deja llevar por los happenings, lo cual me hubiera hecho votar a Trump también por ejemplo, pero como ya no hay ningún happening en política española la mayor afinidad ideológica la tengo con los del P-Lib.

Y que de todos modos a nadie se le sanciona cuando se sacan leyes de la manga.

El psoe antes de las elecciones del 2011 metiendo por la manga (me leí el programa para comprobarlo) una ley para endurecer el paso a candidatura a 3 semanas de las elecciones y comportando notaría (bastante money).

El PDI solo consiguió candidatura en Cadiz ese año. Tras ello hace unos pocos años ni web ni reseñas. Como si les hubieran amenazado o algo...
Todos marionetas. Trump tambien. La gente alarmada por ese... paso. Que aprendan. Ambos buscan ataques nucleares por el mismo interes y origen de problema de siempre. A modo mediático me recuerdan a la españa pp-psoe que ha habido desde la intentona de Tejero hasta hace pocos años.
Se les dice y se callan la boca como si se quedaran pillados.
 
no lo veo del todo descabellado, pero no se, me la suda basicamente.
Que todos son marionetas es la conclusión a la que llegue hace ya muchos años.