Mensaje de tuenti (tema NO APTO para rrm97)

M

MCETPM

Invitado
Bueno, ahora mientras estaba quemando el f5 en tuenti, pues me salio un mensaje que dice: En dos dias seremos mas transparentes. It's a conspiracy? Revelaran nuestros datos a wikilix?
 
Yo no entiendo nada y tampoco la gravedad de que yo lo vea XD
 
rrm97 said:
Yo no entiendo nada y tampoco la gravedad de que yo lo vea XD

tienes 13 años, no puedes saber nada de tuenti

y sobre el post, me emparanoye por ese mensaje nada más :roto2:
 
MCETPM said:
tienes 13 años, no puedes saber nada de tuenti

y sobre el post, me emparanoye por ese mensaje nada más :roto2:

con 13 años ya estan visitando cam4...
 
MCETPM said:
tienes 13 años, no puedes saber nada de tuenti

y sobre el post, me emparanoye por ese mensaje nada más :roto2:
vamos...eso de que no puedo saber nada de tuenti lo dices tu...tuenti admite a partir de los 14 y digamos que los administradores de tuenti no van a notar la diferencia
 
pedobear.jpg
 
QWERTY said:
Ya no veré a las niñas de 13 años igual...

la sociedad ha cambiado, ahora estos chavales de 13 años son los que te tienen que pagar la pension.
 
Sabes qué hacía yo a los 13 años? Tenía ganas de llegar a casa del colegio para ver la tele y jugar con mis amigos juegos típicos de niños de esta edad,como el escondite etc...

Dónde vamos a parar?
 
QWERTY said:
Sabes qué hacía yo a los 13 años? Tenía ganas de llegar a casa del colegio para ver la tele y jugar con mis amigos juegos típicos de niños de esta edad,como el escondite etc...

Dónde vamos a parar?

Yo por aquel entonces ansiaba llegar a casa coger los trastos y a clases de bajo. Ahora la gente se ve que toca otros bajos, pero no los instrumentos.
 
MCETPM said:
Yo por aquel entonces ansiaba llegar a casa coger los trastos y a clases de bajo. Ahora la gente se ve que toca otros bajos, pero no los instrumentos.
Tocas el bajo?
Yo siempre quise aprender a tocar la guitarra o el piano...
 
QWERTY said:
Tocas el bajo?
Yo siempre quise aprender a tocar la guitarra o el piano...

Yo siempre quise tocar el triangulo... :roto2: