ME SU AVIA OLVIdado del foro

DarKi_Ni said:
Valiente mérida
avatar_300_1349299705.png
http://www.forotrolls.com/index.php?action=profile;u=300
 
DarKi_Ni said:
tu no eres el mas indicado para hablar de pesados eh
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Mensajes:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]1819 (113.688 por día)[/font]
 
ElCigalo said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Mensajes:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]1819 (113.688 por día)[/font]
ElCigalo said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Mensajes:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]1819 (113.688 por día)[/font]

No estoy tan activo como en mis tiempos mozos foriles, en los cuales me hacía 150mensajes día en las 4 o 5 multicuentas que tenia :sisi3:
 
DarKi_Ni said:
No estoy tan activo como en mis tiempos mozos foriles, en los cuales me hacía 150mensajes día en las 4 o 5 multicuentas que tenia :sisi3:
que bien eh? puto gayer granudo
 
de ka, de ke, dekebetudekebedeseguiloguamajabiandebuguiandebugidipí.
 
Guiliresh said:
Los etarras usan las explosiones de tus granos como bombas, no te confundas, un maricón como tú de etarra no tiene nada.
todo dicho
 
Guiliresh said:
Los etarras usan las explosiones de tus granos como bombas, no te confundas, un maricón como tú de etarra no tiene nada.
He dicho que me parezco en aspecto no que lo sea :roto2nuse: el unico etarra del foro es hasel
 
Guiliresh said:
Los etarras usan las explosiones de tus granos como bombas, no te confundas, un maricón como tú de etarra no tiene nada.
:meparto: