La publicidad sera para siempre?

A

AmadeusMota

Invitado
Es para desactivar el adblock en esta pagina :nusenuse:
 
Yo lo he desactivado,aunque mi conexion es penosa,asi que segun como me vaya lo pondre o no
 
ni idea oyga. solo es una prueba a ver cuantos centimos se puede sacar de esto si es que me activan la cuenta...
 
MakisOne said:
ni idea oyga. solo es una prueba a ver cuantos centimos se puede sacar de esto si es que me activan la cuenta...
A mi ayer no me la aprobaron por falta de contenido , pide unos requisitos o alguna mierda
 
MakisOne said:
ni idea oyga. solo es una prueba a ver cuantos centimos se puede sacar de esto si es que me activan la cuenta...
Recuerda que segun el comunismo hay que repartir :D
 
MakisOne said:
Dependerá de que empresa...
Google adsense , aunque le heche un vistazo a adpv que es una buena alternativa a google pero no me enteraba de una mierda si me tenia que registrar como soporte o anunciante :roto2:
 
AmadeusMota said:
Google adsense , aunque le heche un vistazo a adpv que es una buena alternativa a google pero no me enteraba de una mierda si me tenia que registrar como soporte o anunciante :roto2:

ya probé aqui con adsense pero como hay contenido adulto me cerraron la cuenta a los 2 dias :elrisas:
 
MakisOne said:
ya probé aqui con adsense pero como hay contenido adulto me cerraron la cuenta a los 2 dias :elrisas:
:elrisas: pero el +18 no censura los hilos y los obvia a los robots? si esto ha llegado a tener 1000 visitas en un dia imaginate cuanto seria eso solo por la gente que ha mirado los hilos para curiosear
 
AmadeusMota said:
:elrisas: pero el +18 no censura los hilos y los obvia a los robots?

si pero hay hilos que la gente no lo ha puesto. además son unos flanders, me echaron porque hay por aqui una foto de un tio en calzones que se le notaba el pene :roto2:
 
MakisOne said:
si pero hay hilos que la gente no lo ha puesto. además son unos flanders, me echaron porque hay por aqui una foto de un tio en calzones que se le notaba el pene :roto2:
JAJAAJAJA RECUERDO ESA FOTO XDD
 
MakisOne said:
si pero hay hilos que la gente no lo ha puesto. además son unos flanders, me echaron porque hay por aqui una foto de un tio en calzones que se le notaba el pene :roto2:
:meparto: en fin estos de google... dejala puesta total si quitamos todos el adblock digo yo que al menos ganaras algo no?
 
AmadeusMota said:
:meparto: en fin estos de google... dejala puesta total si quitamos todos el adblock digo yo que al menos ganaras algo no?

supongo. iré informando de los progresos. a ver si al menos da para pagar el hosting xD
 
Y si necesitas perras pideselas a Busgosu que sus papis son ricos y se lo puede permitir
 
MakisOne said:
supongo. iré informando de los progresos. a ver si al menos da para pagar el hosting xD
este es mas caro o mas barato , ayer me dio un error pero se quito enseguida
 
MakisOne said:
ok

ganancias: 0
usuarios: 98

0 / 98 = 0








p.d: cállate!















































:gaydude:
como usuario que mas vida le da al foro veria justo quedarme con un 35% de las ganancias.