La Policía se emplea con gran violencia para reprimir las protestas en Colombia

Tras el anuncio por parte del gobierno de Iván Duque de una reforma tributaria en Colombia, el pasado fin de semana los colombianos salieron a la calle a protestar contra esta reforma.

Para reprimir esas protestas, el Gobierno sacó a la Policía a las calles provocando, al menos, 17 muertos, otras informaciones los cifran en 19 e incluso 24 y unos 800 heridos. Siendo gravísimo todo lo que hemos visto en Colombia, lo más grave han sido varios vídeos en los que hemos podido comprobar cómo la Policía disparaba a sangre fría a varias personas. (ALGUNO DE LOS VÍDEOS PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD).













Tras este fin de semana sangriento, el Gobierno se ha echado atrás con esa reforma tributaria pero queda por saber qué consecuencias tendrá ahora todo lo sucedido. Y es que, por si la cosa no fuera todavía lo suficientemente complicada, las FARC, supuestamente, han publicado un vídeo en el que amenazan con responder a las acciones de la Policía liquidándolos a todos.

Nos da la sensación que todo esto está completamente instrumentalizado por parte de los de siempre y ahora, con la excusa de todo lo que ha sucedido, va a haber un auténtico baño de sangre en aquel país para destrozarlo y ponerlo en manos de la gentuza responsable de todo lo que está sucediendo en el mundo.

fZZhOqb.jpg





 

Un profesor de universidad de Colombia nos envía una importante información sobre lo que realmente podría estar sucediendo allí​

Reconocemos que estamos completamente despistados con lo que está sucediendo en Colombia. Hace unos días publicábamos unas imágenes bastante duras en las que se mostraban vídeos con sucesos muy violentos e incluso con asesinatos en plena calle.

Somos conscientes de que, tal y como sucedió en España el famoso 15 de mayo de 2011, muchas veces el poder pretende acabar con la disidencia, precisamente, siendo ellos los que organizan protestas encabezadas con personajes que están a su servicio. Recuerden que Podemos surgió en España precisamente del 15M que fue organizado por el PSOE de la mano de Rubalcaba.

Y ahora, por lo que parece, en Colombia podría estar sucediendo lo mismo siendo el poder globalista el que podría estar organizando las manifestaciones con el apoyo de las FARC y otros grupos terroristas al servicio del comunismo.

Por ese motivo hemos decidido publicar el correo electrónico que nos ha remitido un profesor de universidad de Colombia, de quien vamos a mantener el anonimato. Tras leer este correo nos han surgido muchas dudas y hemos decidido andar con pies de plomo en lo que respecta a este asunto ya que creemos que sí podríamos estar encontrándonos ante una forma de acabar con la propia disidencia y un intento por implantar el comunismo en aquel país.

Reciban un cordial saludo. Con todo respeto, están muy equivocados acerca de la situación en Colombia. Son vándalos los que sin ningún miramiento han sembrado la anarquía y la destrucción en las calles de las principales ciudades, provocando la quema de autobuses e instalaciones de la Policía, intentando quemar vivos a policías y bloqueando las carreteras, para impedir la llegada de los alimentos a los sitios de venta.

Se trata de un paro organizado por las fuerzas de izquierda, con un fuerte apoyo financiero del narcotráfico. La Policía se ha visto forzada a intervenir sólo en casos excepcionales, y nunca con la violencia de la que habla la propaganda comunista o de los cercanos a ella, dado que en las tres ciudades más importantes los gobiernos son de izquierda y se niegan a militarizarlas. Los policías han sido más víctimas que cualquier otra cosa.

Ustedes constituyen un medio de información independiente, ajeno a las manipulaciones de opinión de dicha izquierda. Extraña mucho que le crean a éstas, sin informarse bien previamente.

Les deseo lo mejor, los leo todos los días
“.

 

Seguimos recibiendo información directa desde Colombia que destapa a los verdaderos culpables de lo que está sucediendo: FARC, comunismo, globalismo y narcotráfico​

Hemos recibido un nuevo correo desde Colombia que nos explica la realidad de lo que allí está sucediendo. Pasamos a reproducir literalmente la información recibida. No se fíen de lo que les digan los grandes medios de manipulación, parece que detrás de la violencia están los de siempre: FARC, comunismo, globalismo y narcotráfico.

Como medio no comprado por el globalismo y aliados en la lucha que estamos viviendo por el futuro de la humanidad les ruego leer y difundir la siguiente información.

Lo que realmente está pasando en Colombia.

Hoy una sumatoria de violentos incitados por propaganda y dineros subversivos, sube a las redes información falsa contra la policía y el gobierno de Iván Duque, nos inundan de noticias falsas e historias a medias que luego activistas en redes, corresponsales y agencias de medios, HRW y la ONU, se apresuraron a difundir, sin analizar la verdad de lo que acontece (o quizás sabiéndolo mejor que nadie porque ellos lo han provocado) generando oleadas de enunciados sobre percepciones falsas que a la vez desencadenan violencia y brutalidad digital y multiplicidad de ciberataques.

Las protestas en Colombia, son en su gran mayoría violentas y destructivas, y organizadas con el propósito de destruir valor y crear pánico y más inseguridad ciudadana. El comité del Paro, es una fachada para encubrir actividades destructivas, terroristas y subversivas contra la sana convivencia ciudadana y el estado de derecho.

Los disturbios son financiados por el narcoterrorismo y están inspirados por el movimiento “Colombia Humana” liderado por Gustavo Petro (ver: M-19), cuyo objetivo es la toma del poder por medio de actividad política fundamentada en la protesta ciudadana, y quien está acompañado de otros líderes que fueron guerrilleros y por narco-terroristas autores de crímenes impunes de lesa humanidad, que fueron llevados al parlamento por el fallido proceso de paz de Juan Manuel Santos con las FARC.

Están además infiltradas en la organización de actividades terroristas, el G-2 Cubano, pandillas conectadas con el régimen comunista venezolano, y milicianos urbanos narco-terroristas de las FARC y ELN, liderados por los prófugos de la justicia colombiana que operan todo tipo de actividades criminales desde territorio venezolano y por las llamadas disidencias de las FARC-EP, que se identifican como “Movimiento Bolivariano” y que están apoyados por el dictador venezolano Nicolás Maduro y el líder Diosdado Cabello.

Los disturbios y actos de violencia destructiva urbana y sitio estratégico para desabastecimiento e inmovilización de las grandes ciudades colombianas, hoy son apoyados por los alcaldes de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, Zipaquirá y otras ciudades que se suman a una extrema izquierda vinculada a organizaciones crimínales que operan y actúan como guerrilla urbana.

Entre las organizaciones dedicadas a pagar jóvenes para cometer actos vandálicos y linchar y matar policías se destacan el nuevo JM-19, el sanguinario ELN y Las FARC-EP que resurge con fuerza y que, como se dijo antes, hoy cuenta con representantes miembros activos en el parlamento, utilizando lo que siempre han pregonado como: La combinación revolucionaria de todas las formas de lucha por el poder.

Las manifestaciones que se presumen pacíficas sólo cuentan con un pequeño grupo de marchantes que protestan por un sentimiento genuino de inconformidad. Los grupos guerrilleros organizadores respaldados por dineros ilícitos amenazan líderes sindicales y líderes de gremios transportadores y de otras profesiones, obligándolos a participar o pronunciarse en favor de los paros.

Como consecuencia. Han parado la cadena de suministros, han arrasado con los comercios de gente que solo tiene eso. Los campesinos están teniendo que salir a tirar sus cosechas.

Muy convenientemente la ONU y Human Right Watch han salido a condenar al gobierno. Es parte del plan
“.

 

Un sacerdote denuncia a las organizaciones internacionales que están causando el caos en Colombia a cambio de 70.000 pesos por protestante​




Podríamos decir aquello de blanco y en botella pero como el sacerdote no acusa a ninguna organización internacional en concreto, no lo vamos a hacer nosotros. Pero ya pueden ustedes imaginar al miserable sinvergüenza, al criminal, al asesino que anda detrás de provocar el caos en Colombia, al igual que lo hizo en Chile en su momento, igual que hizo en EEUU con aquello del ‘Black Lives Matter’. Ya puede imaginar ustedes cómo se llamará la rata inmunda que anda detrás de todo esto, al igual que lo hace de una forma constante en todo el mundo.

Y todo eso a cambio de 70.000 pesos colombianos por persona y día, unos 15 euros. Todo eso es lo que le cuesta a esa sabandija que todos ustedes saben destrozar países, destrozar sociedades y destrozar vidas.

Pero por lo que dice el sacerdote en el vídeo que mostraremos a continuación, el asunto va a ser denunciado por el gobierno colombiano para que se sepa qué organización internacional anda detrás de esto y quién es la rata que todo lo pudre. No lo duden, será la de siempre y utilizando como brazo armado a los asquerosos gobiernos de siempre.

 

Colombia: Soros se apoya en los violentos disturbios para avanzar en su agenda globalista​

Tras las violentas manifestaciones registradas en Colombia durante los últimos ocho días, estaría la influencia del financiador de los movimientos de izquierda en muchos países, George Soros.

Soros ha influenciado en actividades de desestabilización de las instituciones legales del país, por cerca de 30 años y se pueden apreciar señales que apuntan en dirección de su protegido, el senador Gustavo Petro, de acuerdo con la periodista colombiana Vanessa Vallejo en uno de sus tuits del 6 de mayo.

Las violentas marchas en Colombia ya dejan varios muertos, 540 policías heridos, 21 estaciones de policía destruidas, otras 43 con daños severos, gran cantidad de pequeños negocios saqueados y vandalizados, y muchos daños más contra el patrimonio público.

Las causas de las manifestaciones violentas​

Aunque las protestas se iniciaron por los intentos del gobierno del presidente, Iván Duque, de imponer una reforma tributaria insostenible, y otra reforma a la salud también perjudicial para los colombianos, el descontento está siendo aprovechado por Petro para tomarse el poder, sugiere Vallejo.

Petro, un antiguo militante del grupo guerrillero M19, acusado de asesinatos, secuestros y muchos crímenes más no purgados es acusado de estar detrás de la violencia que ocurre actualmente en Colombia, y de hecho, incitó a sus seguidores a impulsarla.

Soros y sus relaciones con Petro y con las FARC​

La vida de Petro como guerrillero le une al movimiento guerrillero FARC, movimiento favorecido por el gobierno colombiano ante la enorme presión e influencia de las organizaciones patrocinadas por Soros. Petro también ha recibido financiación a través de entidades vinculadas a Soros.

Por otro lado, desde los años noventa Soros ha promovido la legitimación de los grupos narcoterroristas como las FARC, financiando una red de ONG que actuando como instrumentos suyos, han debilitado el Estado, bloqueado la erradicación de cultivos ilícitos e incentivado la legalización de las drogas, al decir de Lía Fowler, periodista estadounidense y ex agente especial de la CIA.

Ahora, en la etapa posconflicto, muchos analistas -entre ellos Ricardo Puentes Melo– creen que Soros hará negocios multimillonarios con las FARC, como beneficio por haber sido el principal promotor de los Acuerdos de Paz La Habana, mediante los cuales esta retuvo la producción de coca y obtuvo poder político en el Congreso de Colombia.

Petro perdió las elecciones presidenciales en el año 2018, frente al actual presidente Iván Duque, supuestamente conservador, pero también sería el favorito para las del año 2022.

Soros y sus relaciones con el presidente Iván Duque y otros políticos​

En este contexto, el presidente Iván Duque, está claramente vinculado con el magnate Soros desde que obtuvo una beca del National Democratic Institute, organismo financiado por el especulador, hace alrededor de 20 años.

Posteriormente exaltó públicamente los postulados de Soros y su modelo de sociedad. Luego, junto a Felipe Buitrago, publicó “Economía Naranja”, escrito con conceptos económicos que el consultor promovió en un seminario en Salzburgo patrocinado por Soros.

Asimismo, se rumora que su vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, también se ha beneficiado de jugosos contratos con las ONG de Soros.

Entre otros políticos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien ocupa el segundo puesto más importante del país, también ha sido visitada por Alejandro Soros, el hijo y aparente sucesor de su multimillonario padre. Alejandro también visitó al prominente político Sergio Fajardo.

Otro de los políticos que forma parte del círculo de Soros es el expresidente Juan Manuel Santos, quien pertenece a la junta directiva de una de las organizaciones de Soros con sede en Nueva York.

Para oscurecer aún más el incierto futuro de Colombia que parece estar ya en manos de los globalistas, Duque estrecha sus relaciones con el Partido Comunista de China (PCCh), con la mirada complaciente del partido Centro Democrático, sede del expresidente Álvaro Uribe, quien patrocinó a Duque para que subiera al poder.