Juapos nos vemos en Line

Nega-V3.3.1 said:
A lo mejor doy mi numero a alguien de aqui

la gracia es que esto es un washap que va por id y no hay que dar numeros :facepalm:
 
Busgosu said:
la gracia es que esto es un washap que va por id y no hay que dar numeros :facepalm:

es un puto gitano, entiendele
 
Busgosu said:
la gracia es que esto es un washap que va por id y no hay que dar numeros :facepalm:

Pide verificacion del numero,no me voy a arriesgar a que salga el numero y luego me llame todo dios por un anuncio de segundamano
 
Nega-V3.3.1 said:
Pide verificacion del numero,no me voy a arriesgar a que salga el numero y luego me llame todo dios por un anuncio de segundamano

eres tonto, no sale sino no estaria yo ni darki y lo sabes
como ves no lo pregunto lo afirmo eres retrasado aprte de gitano
 
Busgosu said:
eres tonto, no sale sino no estaria yo ni darki y lo sabes
como ves no lo pregunto lo afirmo eres retrasado aprte de gitano

Voy a verificarlo como salga le dan por saco
 
Nega-V3.3.1 said:
Voy a verificarlo como salga le dan por saco

O si si sale tu numero por fin podre hacerme buenos pajotes mientras hago operaciones numericas con el pensadno que esos numeros pertenecen a tu iberico y serrano cuerpo.

paranoico de mierda
 
:sisi3: said:
O si si sale tu numero por fin podre hacerme buenos pajotes mientras hago operaciones numericas con el pensadno que esos numeros pertenecen a tu iberico y serrano cuerpo.

paranoico de mierda
Subnormal,con el numero se puede joder bastante ,todavia recuerdo cuando funcionaba el petamoviles ,como acabo el movil de una amiga
 
Nega-V3.3.1 said:
Subnormal,con el numero se puede joder bastante ,todavia recuerdo cuando funcionaba el petamoviles ,como acabo el movil de una amiga

El forotrols de ahora es solo una chupi, nadie sabria hacer nada

Y ademas eso del petamoviles ya no furula
 
:sisi3: said:
El forotrols de ahora es solo una chupi, nadie sabria hacer nada

Y ademas eso del petamoviles ya no furula

Pero tu y otros si saben...
 
:sisi3: said:
Yo? no tengo otra cosa que hacer que petar móviles, y encima de compis de ft.

pues no no tienes otra cosa ke acer friki