he LLEGADO a la CONCLUSION de que soy MEJOR PERSONA que VOSOTROS por ir al GIMNASIO

M

Mojo Goyo

Invitado
Pasa y resulta que yo cuando voy al gimnasio no voy a tomar el te o a ligar con las chicas, yo voy alli a darlo todo, a superarme a mi mismo, a estar 1cm por encima que hace un par de segundos, me sacrifico, lucho contra mi propio cuerpo que se opone a mis esfuerzos mediante la fatiga, aqui no hay lloros, ni lamentos, ni amargamientos, aqui solo estamos yo, mis cojones, la barra y 100 kg por levantar

Mientras vosotros estais gordeando en vuestras casas con los doritoss, lamentandoos por vuestras tristes vidas, yo estoy dandolo todo por superarme a mi mismo, a convertirme en la versión mas fuerte de mi mismo, lucho contra los elementos, contra mi propia resistencia que la pongo al limite y contra mis capacidades para superarme y estar un paso por delante, echandole cojones y luchando sin parar, sin rendirme, sin descanso.


Nada mas que por eso, soy mejor persona que vosotros, no por ir o no al gym, sino por ser capaz de llevar esa misma filosofía que puedo aplicar en otros ámbitos.
 
Goyo ya te dije en serio que tu cara no le queda bien tanto musculo eres de ese tipo de chicos a los que lo que mejor les queda es musculos abdominales y eso normales no tan inchados como tus brazos que queda feo.
 
Por que no te callas?

y tu por que no te vas a cazar elefantes?
 
Goyo ya te dije en serio que tu cara no le queda bien tanto musculo eres de ese tipo de chicos a los que lo que mejor les queda es musculos abdominales y eso normales no tan inchados como tus brazos que queda feo.
Si eres feo y gordo, apuntate al gym para ser sólo feo :sisi1:


De todas formas eso me da igual xD yo busco ser lo mas fuerte posible no estar cachas para ligar, para algo estoy entrenando fuerza y no volumen. Aunque la verdad, mi genética es muy buena para el deporte, tiendo a ganar masa muscular muy facilmente
 
Si eres feo y gordo, apuntate al gym para ser sólo feo :sisi1:


De todas formas eso me da igual xD yo busco ser lo mas fuerte posible no estar cachas para ligar, para algo estoy entrenando fuerza y no volumen. Aunque la verdad, mi genética es muy buena para el deporte, tiendo a ganar masa muscular muy facilmente

Como veas, tu decisión es y no me entrometeré como haces tú :sisi1:
 
deberias de entrar en contacto, con el corazon al borde del infarto...
 
Cada uno tiene sus prioridades. Si una de las tuyas es ponerte mazado, pues bien, puedo opinar lo que sea pero bien. El caso es que no todos tenemos las mismas prioridades. Esa filosofia de trabajo la tengo en otros campos, y no por eso soy peor persona.
 
Cada uno tiene sus prioridades. Si una de las tuyas es ponerte mazado, pues bien, puedo opinar lo que sea pero bien. El caso es que no todos tenemos las mismas prioridades. Esa filosofia de trabajo la tengo en otros campos, y no por eso soy peor persona.
No, no es ningun tema a debatir, yo estoy por encima de ti en escala evolutiva
 
Muy tipico de la gente que NO va al gimnasio. Losers con el la autoestima por los suelos haciendo dietas para perder peso

Yo no hago dietas ni polladas y me mantengo en mi linea :) Es mas estoy un poco delgaducho-cuerpoescombro.
 
Claro, traguemos cianuro todos que es muy guay, si total que mas da!! mañana puede atropellarnos un camión!! 8D

Si te hace feliz :nusenuse: que poca libertad individual que se palpa en este puto país, sois todos unos rojos de mierda.
 
Si te hace feliz :nusenuse: que poca libertad individual que se palpa en este puto país, sois todos unos rojos de mierda.

Es que vamos a ver, yo voy al gym y por eso llevo mas razón que tu, y por eso soy mejor persona, lo cual lo que yo diga va a misa, y punto.