En el caso de que myselff sea tia...

...está en un huevo de foros a la vez y no descansa nunca, por lo que pesa mas de 100kg o es fea de cojones ergo debe estar fuera de este santo foro.
 
Que te lo explique trolling :roto2: pero yo...por enesima vez soy mujer, y no soy cuenta de ninguno de vosotros :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
 
MySelff said:
Que te lo explique trolling :roto2: pero yo...por enesima vez soy mujer, y no soy cuenta de ninguno de vosotros :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
Nonipoc
 
Guiliresh said:
...está en un huevo de foros a la vez y no descansa nunca, por lo que pesa mas de 100kg o es fea de cojones ergo debe estar fuera de este santo foro.


vamos como si vosotros estuvieseis todos buenos, no te jode¡¡¡ las mujeres podemos estar en 5 foros a la vez,sacar al perro, poner dos lavadoras, pintarnos la raya del ojo, y tener dos conversaciones por telefono. Que puedes hacer tu mientras yo hago todo eso eh? :zpalomitas:
 
MySelff said:
vamos como si vosotros estuvieseis todos buenos, no te jode¡¡¡ las mujeres podemos estar en 5 foros a la vez,sacar al perro, poner dos lavadoras, pintarnos la raya del ojo, y tener dos conversaciones por telefono. Que puedes hacer tu mientras yo hago todo eso eh? :zpalomitas:
Mirate el hilo de fotos, semos tos unos modelos :sisi3:
 
Kat said:
Ni peso 100kg ni soy fea de cojones ni tengo fobia social y me tiro el dia en esta mierda de foro, vuestro argumento es invalido
ya tenemos algo en comun :gaydude:
 
Kat said:
Ni peso 100kg ni soy fea de cojones ni tengo fobia social y me tiro el dia en esta mierda de foro, vuestro argumento es invalido
Eres la excepción que confirma la regla

Yo me paso el día dibujando, en el foro y tengo fobia social, a parte de eso soy normal.
 
DarKi_Ni said:
Eres la excepción que confirma la regla

Yo me paso el día dibujando, en el foro y tengo fobia social, a parte de eso soy anormal.
:sisi3:
 
Bueno también hay gente que trabaja con ordenadores, y mientras no está el jefe se meten en foros
 
Kat said:
Ni peso 100kg ni soy fea de cojones ni tengo fobia social y me tiro el dia en esta mierda de foro, vuestro argumento es invalido
Makis te obliga a hacer ejercicio.... if you know...







































Choca esos 5 Kakis
 
Guiliresh said:
Yo estoy bueno. Tengo que decir que he mejorado desde esas fotos.
Piojoso.

Kat said:
S9iZ3.jpg

:elrisas: lo he hecho rápido y sin mirar el garfeel original, demasiado bien ha salido
 
DarKi_Ni said:
Mirate el hilo de fotos, semos tos unos modelos :sisi3:

Porque no las poneis todas en un post juntas.. que pereza ir pagina por pagina
 
También hay un par mías.

bueno, hechas con photoshop desde mi bunker a partir de un archivo png de 32 bits y recreandolo con blender. todo el mundo lo sabe.