Elecciones generales Estados Unidos 2020: Donald Trump vs Joe Biden

bID7t8.jpg
 
btetxu.jpg


Biden muestra una 'hoja de trucos' que le dice cuándo sentarse y hablar en el G20
Se vio al presidente Biden leyendo notas detalladas que le indicaban qué hacer, incluido dónde sentarse, cuándo hacer una declaración y posar para una foto, durante un evento al margen de la cumbre del G20 en Bali el martes.
 


Tres niños y tres adultos asesinados en un tiroteo en un colegio de Nashville

Y poco después, Biden comienza una intervención pública de esta forma, antes de hablar de la matanza del colegio:
“Mi nombre es Joe Biden. Soy el esposo de la Dra. Jill Biden. Me gusta el helado, las chispas de chocolate. Bajé porque escuché que había helado con chispas de chocolate. Por cierto, tengo un refrigerador lleno arriba”.
Es impresentable lo de este sujeto.

🤣
 
hskzCu.jpg


Los crímenes no desaparecen. La verdad no desaparece. Esta es una guerra de información, y solo es cuestión de sincronizar bien las cosas.

ESTA ES UNA FOTO DE HUNTER BIDEN (HIJO DE JOE BIDEN) CON UNA NIÑA, TOMADA DIRECTAMENTE DESDE SU COMPUTADORA PORTÁTIL.
 


Biden deja plantado a un equipo de fútbol y se va en busca de su amigo invisible

Recoge solo la camiseta firmada, pero deja plantados a los jugadores con el casco y el balón que iban a regalarle.
 
9fzL2P.jpg


10,000 instantáneas de portátiles Hunter llegan a Internet

Se ha puesto a disposición del público una gran cantidad de imágenes de 'Laptop from Hell' de Hunter Biden a través de un sitio web recientemente lanzado para "veracidad y transparencia".

Garrett Ziegler, quien compiló el álbum infernal, dijo que "nos tomó un par de meses revisar las fotos y redactar los genitales", y agregó. “Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia, lo conseguirá. Y no vamos a sacar fotos que den una buena imagen de los Biden".

Puede acceder al tesoro aquí en BidenLaptopMedia.com