El forero "trolin stone" me amenaza por mp

jajajajaajajaj veo que mi trolleada particular a salido a la perfeccion jajajaajj menudo pargela de admin que tenemos, un saludo wapo jjajaja
















































hijos de puta.
 
sinceramente si eso crees que es una trolleada, vaya puta mierda. Con bastante acritud.
 
[quote author=trolin eston link=topic=5621.msg105496#msg105496 date=1327755499]
jajajajaajajaj veo que mi trolleada particular a salido a la perfeccion jajajaajj menudo pargela de admin que tenemos, un saludo wapo jjajaja
















hijos de puta.
[/quote]

Le llamaremos, gracias.
 
MCETPMv2.0 said:
sinceramente si eso crees que es una trolleada, vaya puta mierda. Con bastante acritud.

pero y tu quien cojones eres, quien a pedido tu opinion, acaso crees que me importa lo que tus sucias manos escriban hijo de puta?
 
[quote author=trolin eston link=topic=5621.msg105505#msg105505 date=1327757627]
pero y tu quien cojones eres, quien a pedido tu opinion, acaso crees que me importa lo que tus sucias manos escriban hijo de puta?



























[/quote]

pues soy alguien, que estaba aqui antes que tu, solamente eso.
 
[quote author=trolin eston link=topic=5621.msg105505#msg105505 date=1327757627]
pero y tu quien cojones eres, quien a pedido tu opinion, acaso crees que me importa lo que tus sucias manos escriban hijo de puta?
[/quote]

¿Alguien pidió tu puta mierda de "trolleada"* ?



* Que ni siquiera se puede llamar trolleada.
 
MCETPMv2.0 said:
pues soy alguien, que estaba aqui antes que tu, solamente eso.

piensas que nos importa una puta mierdsa que lleves mas tiempo que trolin stone hijo de puta




















pd troling stone quiero un hijo tullo
 
sinttulo10l.png
 
:sisi3: said:
¿Alguien pidió tu puta mierda de "trolleada"* ?



* Que ni siquiera se puede llamar trolleada.

y ati quien cojones te a pedido tu opinion? yo flipo con los pargelas que hay en esta mierda de foro
 
[quote author=trolin eston link=topic=5621.msg105534#msg105534 date=1327759067]
y ati quien cojones te a pedido tu opinion? yo flipo con los pargelas que hay en esta mierda de foro
[/quote]

pero y tu quien cojones eres, quien a pedido tu opinion, acaso crees que me importa lo que tus sucias manos escriban hijo de puta?
 
trolololololol hahahah yeyeyeyeyeyeyey ohohohohho hohohoh hohohoho