El discurso de Rajoy ha sido una carcajada en nuestras caras.

P

PanchoX

Invitado
Increíble que se le haya dado seriedad, el personaje este se nos está riendo en la cara y nosotros poniendo la oreja como marujas :facepalm:

En este momento estamos igual que el que niega haber robado cuando hay grabaciones. Sin fe en la humanidad.
 
Se está cavando una fosa él solito...

Interesante va a estar las encuestas que saldrán el próximo finde, porque además empezaran a hacerlas la proxima semana... Me quedo esperando.
 
No es solo por tanto gitano suelto que hay o el negro de la puerta, si no porque yo nunca comeria de lo que venden. No se lo daria ni al perro
 
TuMadreEnBragas said:
No es solo por tanto gitano suelto que hay o el negro de la puerta, si no porque yo nunca comeria de lo que venden. No se lo daria ni al perro
Pues a mi el negro de la puerta me cae bien, se llama Osas y mola hablar en inglés con él. Yo como lo del ahí y sigo vivo.
 
pues a mi el negro de la puerta creo que ha perdido a su amo
 
Es la confirmacion a todos los incredulos de que todo esto es verdad y es que este tio es gilipollas profundo ,no haciendo ni acto de presencia es que confirmas que eres un puto ladron de mierda.No se como el pueblo no ha irrumpido este donde este a matarlo

Me cago en la ostia se me ha puesto una mala leche ,pero seras hijo de la gran puta ,ladron de mierda asqueroso
 
Guiliresh said:
Estaba comprando en el AhorraMas, que ha dicho? dimite?

Pues básicamente ha dicho

BCGkQDyCQAAeCsG.jpg:large
 
Es que era un jodido video,un puto video!porque el cabron sabe que si habla suelta algo que no deberia de soltar,puto ladron de mierda,una pica con tu puta cabeza deberia ponerse en la cibeles
 
Nega-V3.3.3 said:
Es la confirmacion a todos los incredulos de que todo esto es verdad y es que este tio es gilipollas profundo ,no haciendo ni acto de presencia es que confirmas que eres un puto ladron de mierda.No se como el pueblo no ha irrumpido este donde este a matarloMe cago en la ostia se me ha puesto una mala leche ,pero seras hijo de la gran puta ,ladron de mierda asqueroso
Me gusta leer a la gente que dice que deberíamos de matar al que esta de presidente (da igual quien este, lo va a hacer mal), por que ese tipo de gente no se ha hecho la pregunta de que cojones pasaria despues. Y si se la ha hecho la respuesta es un tanto utopica.
 
micosil12 said:
Me gusta leer a la gente que dice que deberíamos de matar al que esta de presidente (da igual quien este, lo va a hacer mal), por que ese tipo de gente no se ha hecho la pregunta de que cojones pasaria despues. Y si se la ha hecho la respuesta es un tanto utopica.

Tu sufres algun tipo de retraso o te pagan en sobres?? si el hijo de la gran puta no dimite ,le haremos dimitir a palos .Y cuando este su cabeza en Cibeles,elecciones y a tomar por culo


No es cuestion de ideologias ,es cuestion de la clase politica de hoy en dia
 
Nega-V3.3.3 said:
Tu sufres algun tipo de retraso o te pagan en sobres?? si el hijo de la gran puta no dimite ,le haremos dimitir a palos .Y cuando este su cabeza en Cibeles,elecciones y a tomar por culoNo es cuestion de ideologias ,es cuestion de la clase politica de hoy en dia

Oc tio oc, cada uno a su ritmo. Pasara como con gadafi, todo el pueblo buscandole porque era un cobarde asesina, cuando le tienen le humillan publicamente y le asesinan (que se lo merecia) de una forma cruel, entonces te preguntas ¿ Quien es el salvaje ?
 
No hay nada que discutir. El PP ha mentido para conseguir el poder político, el pueblo no ha llevado al poder al actual PP, el pueblo votó a otro plan electoral.

Si tuvieran algo de dignidad se marcharían y convocarían elecciones anticipadas puesto que el gobierno actual NO es democrático, y las protestas de momento son por la vía pacífica y en forma de derecho en nuestra constitución actual.

Es como si hubiera salido mayoría absoluta de la Falange y hubiera gobernado con el plan electoral de Izquierda Unida. El pueblo no decidió eso en las urnas, el gobierno es inválido.