Deb mata a Laguerta [spoiler]

P

psicopata

Invitado
creo que el spoiler deberia ir dentro del hilo y en el titulo solo la advertencia :gaydude:
 
MakisOne said:
Si tuviese cuenta en fc lo haría xD


Saca cuenta en burbuja o donde sea y hazlo, el caso es que venga gente.

De titulo de hilo pon: "8º temporada de Dexter CANCELADA" y asi aseguramos que pinchen fans de la serie :meparto:
 
MakisOne said:
que no tengo cuentas de nada :taptap:


:lloron:

perdemos una buena oportunidad.

Me voy a buscar invi de FC y la voy a reservar para el estreno de algo con mucho hype
 
Como la mata,cuentanos mas porque me parece una MIERDA DE SERIE
 
ME CAGO EN TU PUTA MADRE SUBNORMAL DE MIERDA,NO SE DONDE MIERDA LE VES LA PUTA GRACIA,QUE PARECES UN JODIDO RETRASADO
 
Nega-V3.3.1 said:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE SUBNORMAL DE MIERDA,NO SE DONDE MIERDA LE VES LA PUTA GRACIA,QUE PARECES UN JODIDO RETRASADO

Inteligencia comunista en su pleno esplendor.
 
Nega-V3.3.1 said:
Luego vendra a comerme la polla si me voy


si ya no entras nunca :nusenuse:

entras menos que tripole y casi lo mismo que pariente, todo el mundo se acaba largando de este foro, ya no le como la polla a nadie, el que quiera irse que se vaya
 
Tengo que estudiar ,intentar ir al gym lo mas que pueda y con eso me sobra un poco para mi vida social y mis juegos y mis series que llevo un gran retraso con estas dos ultimas,el foro es solo para pasar un rato o cuando me aburro muchisimo :nusenuse:
 
Nega-V3.3.1 said:
Tengo que estudiar ,intentar ir al gym lo mas que pueda y con eso me sobra un poco para mi vida social y mis juegos y mis series que llevo un gran retraso con estas dos ultimas,el foro es solo para pasar un rato o cuando me aburro muchisimo :nusenuse:


y al final no será ni eso, como cualquiera en cualquier foro, todo cambia y todos nos vamos tarde o temprano, tu ya has empezado a irte
 
psicopata said:
y al final no será ni eso, como cualquiera en cualquier foro, todo cambia y todos nos vamos tarde o temprano, tu ya has empezado a irte

Cuando tenga tiempo entrare :nusenuse: