Creo que soy homosesual

A ver.. pero eso es dificil, que me digas esto es facil... xDD

que chica mas.... no me sale la palabra... ^^

dame una pista entonces... madre mia, que idiota! xD


Hay un 8 y un 9... lo que es de idiotas es que esteis con el puto tema desde que entré a este foro.

Lo vuelvo a repetir para los retrasados:D fotitos de todos con cartel ,de cara, y sabreis quién soy. punto y se acabó.
 
Hay un 8 y un 9... lo que es de idiotas es que esteis con el puto tema desde que entré a este foro.

Lo vuelvo a repetir para los retrasados:D fotitos de todos con cartel ,de cara, y sabreis quién soy. punto y se acabó.



hala! y ahora me insulta... xDDD

Yo ya te dije.. te paso foto, pero solo por skype :nusenuse:

no se que te cuesta decir la edad... pero bueno ^^
 
entonces por donde pensas que te van a pasar las fotos? xD


Aqui, donde si no

Por hablar de algo y entretenerme.

Tengo una info que me apunta alrededor de 30 pero algo has dejado caer que te daria la cifra de 24. Que conste que esto no esta hecho por CSI's ni nada


Los informadores que informan mal, son malinformadores:D aqui para hacerse los mayores y malotes, tienden a montarse peliculas, y creer que soy nueva en esto:meparto:
 
Aqui, donde si no




Los informadores que informan mal, son malinformadores:D aqui para hacerse los mayores y malotes, tienden a montarse peliculas, y creer que soy nueva en esto:meparto:

Pero lo veria todo el mundo :facepalm:
 
Aqui, donde si no




Los informadores que informan mal, son malinformadores:D aqui para hacerse los mayores y malotes, tienden a montarse peliculas, y creer que soy nueva en esto:meparto:
No son informadores.
Bah, me da igual, no me voy a complicar por algo de tan poco interes. Con saber que no estás en el rango de habitabilidad basta
 
Responderé cuando me salga de ahí:mad: a mi no me mandes que todavia no ha nacido un pavo que lo haga

dios.. puta enferma, que te cuesta? xDDDDDDD

Te lo estoy pidiendo, no te estoy mandando... ^^, bueno, te aconsejo.. sisi
 
Me aconsejas qué?:zpalomitas:

me lo haces a posta o que? que asco te tengo, por dios... xDD

que me digas eso, eso te aconsejo... ^^

Como se que alguien vio mis fotos? como se que soy yo y no otro? porque estan mis fotos? estan mis fotos? xq?xq?xq?qx?