CLUB DE LECTURA FOROTROLERO Vol.I

D

Draxler

Invitado
Este es un tema serio y pido no trollear, solo hablar de como bien dice el título de los libros que estáis leyendo, como los veis, etc... ABSTENERSE insultos y cosas por el estilo. GRACIAS.


Pues me he decidico a crear este espacio para que compartamos los libros que hemos leído y una valoración de estos.


Mi último libro leído:

El Dragón Rojo de Thomas Harris.

Harris+-+Red+Dragon5.jpg


Está bastante bien lo que hay que leerlo con detenimiento por que tiene muchos personajes y se entrelazan las situaciones desde todos los puntos.

Mi nota: 8


Y el anterior:

Todo Bajo el Cielo de Matilde Asensi.

Rese%C3%B1a+Julio+20+Todo+Bajo+el+Cielo.jpg


Esta bien al principio un poco tostón y no te habitúas bien a los hechos, pero cuando llevas unas cuantas páginas devoradas, engancha la aventura que tiene.

Mi nota: 7

:zpalomitas:
 
Tema serio? te deseo suerte..

En cuanto al tema yo estoy empezando ''Los pilares de la tierra'' y no he leído lo suficiente como para dar una nota...
 
pero de k hablais payasos iros a noesunforo tolais jajajaja , ya de paso tema serio jajaja
 
Doctor said:
En cuanto al tema yo estoy empezando ''Los pilares de la tierra'' y no he leído lo suficiente como para dar una nota...

Me ha gustado, pero es una novela que está muuuuuuy sobrevalorada.
 
Para los titulos soy muy mala, de lo que he leido, pues a Carlos Ruiz Zafón "El Juego del Ángel" (lo he mirado en s. google) me gusto, pero me dejo un poco plof.
Terenci Moix "No digas que fue un sueño" , me encanto
alguno de Paulo Cohelo, no esta mal.
Henry Miller "Tropico de cancer" , menudo tochaco......(pero tambien engancha)
Albert Espinosa (varios): "Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo". me encanto
"Si tu me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven" me gusto
"El mundo amarillo", me gusto.

y ahora no me acuerdo de mas..

ah!! si, los 3 de la Trilogia Millennium de Stieg Larsson, "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" y "La reina en el pala palacio de las corrientes de aire" , estos me engancharon un monton.
 
Bueno... ahora estoy con "un mundo feliz" de Huxley y me parece muy bueno...

Para momentos de dispersión le pego a Terry Prattchet, sus libros de Mundodisco... de los que recomiendo sobre todo el de "Guardias Guardias".
 
¨Ofertas de navidad carrefour¨

Ya me lo he leido entero, le doy un 7 porque tiene dibujitos y asi se hace mas ameno
 
Guiliresh said:
No trolear, por favor.


He puesto el titulo y lo que me parece, es menos trolleo que poner portadas de libros al tuntun pero si quieres hago lo segundo