Casi me la pego volviendo del insti

troling said:
luego llorais cuando os llamamos putas y mira os yamais putas entre mujeres, siesque no os da pa mas la mierda de neuronas ke teneis :elrisas:

yo solo lloro cuando veo a un puto retrasado dejado de la mano de dios... como tu.me dais pena, no lo puedo evitar :sisi3:
 
Guiliresh said:
Pasa foto por mp, guapa :gaydude:

ahora voy! :asz:

[quote author=troling eston link=topic=14828.msg280241#msg280241 date=1355156664] mas info de la travelo, ke me voy a hacer un pajote [/quote]


jajja te van lo stravelos... lo sabia! TARADO
 
susy4 said:
yo solo lloro cuando veo a un puto retrasado dejado de la mano de dios... como tu.me dais pena, no lo puedo evitar :sisi3:

jajaja admite tu derrota zorra, no te kedan argumentos para rebatirme, lo siento you lose
 
susy4 said:
ahora voy! :asz:



jajja te van lo stravelos... lo sabia! TARADO

si dede que tu madre se puso pene disfrutamos mas :sisi1:
 
Draxler said:
Estoy por pirarme, esto se ha vuelto una mierda.

no Draxler, todo esto es pura tonteria.
no te vayas. :abrazo:

troling said:
jajaja admite tu derrota zorra, no te kedan argumentos para rebatirme, lo siento you lose

lo admito. admito que eres mas tonto que tu abuelo y tu padre juntos. que pobres ya sabemos que no tenian nada de listos. si no de que va a salir un capullo como tu?... admitido. y gracias por todo :elrisas:
 
susy4 said:
no Draxler, todo esto es pura tonteria.
no te vayas. :abrazo:

lo admito. admito que eres mas tonto que tu abuelo y tu padre juntos. que pobres ya sabemos que no tenian nada de listos. si no de que va a salir un capullo como tu?... admitido. y gracias por todo :elrisas:

ajajja ahora solo hablas de los hombres de mi familia ehh pillina ajajaj pero que retrasa eres :elrisas:
 
troling said:
ajajja ahora solo hablas de los hombres de mi familia ehh pillina ajajaj pero que retrasa eres :elrisas:

claro, que aun no los habia nombrando, y es de buena educacion no olvidarse de nadie :elrisas:

CAPULLO
 
Draxler said:
Estoy por pirarme, esto se ha vuelto una mierda.

draxler tio no te rayes, aveces eres muy serio pero yo te quiero igual :abrazo:
 
troling said:
draxler tio no te rayes, aveces eres muy serio pero yo te quiero igual :abrazo:

La mierda saca más mierda, yo para insultar me voy a un foro pancho. Serio no, correcto.
 
[quote author=troling eston link=topic=14828.msg280262#msg280262 date=1355157277] kiss kiss [/quote]

:P

Draxler said:
La mierda saca más mierda, yo para insultar me voy a un foro pancho. Serio no, correcto.

Ya lo dejo Draxler. :abrazo: kiss
 
Draxler said:
La mierda saca más mierda, yo para insultar me voy a un foro pancho. Serio no, correcto.

joder tio aveces me asustas, yo creo ke eres el mejor troll de aki y te estas kedando con nosotros :elrisas:

no cambies tio :abrazo: