Buffet libre de pizzas

Young said:
Si La EnViDiA Te MaTa QuE Te dEn Por eL CuLo NiÑatA

siHh triiP0o0lE teEh BaSiiLaAh tUh TaA aGahChAs i LohHh AsiMiLaAaHh
 
Todavia no he evacuado todo eso,donde mierda se habra metio :roto2:
 
una cosa que se olvido preguntarte nega que tal las pizzas de domios yo antes pedia a pizza movil o telepizza ahora como casi no como me gusta pedirlas a algún italiano
 
Busgosu said:
una cosa que se olvido preguntarte nega que tal las pizzas de domios yo antes pedia a pizza movil o telepizza ahora como casi no como me gusta pedirlas a algún italiano

Hombre yo nunca habia comido en una pizzeria tipo dominos o telepizza ,es mi primera vez ,las pizzas estaban buenas pero de las 4 o 5 que probre ,yo solo pagaria por la de barbacoa que estaba buenisima
 
Busgosu said:
una cosa que se olvido preguntarte nega que tal las pizzas de domios yo antes pedia a pizza movil o telepizza ahora como casi no como me gusta pedirlas a algún italiano

Yo he probado esta:

cremozza-bbq.jpg


Base de crema de queso fresco con mozzarella, bacon, pollo a la parrilla, cebolla y salsa barbacoa. Solo una palabra, increible.
 
El_Nega said:
Hombre yo nunca habia comido en una pizzeria tipo dominos o telepizza ,es mi primera vez ,las pizzas estaban buenas pero de las 4 o 5 que probre ,yo solo pagaria por la de barbacoa que estaba buenisima

yo cuando quedaba con los amigos en casa para ver películas llamábamos para cenar
 
Busgosu said:
yo cuando quedaba con los amigos en casa para ver películas llamábamos para cenar

Es que casi todos mis amigos son hijos de obreros y no nos daba para pizzas :sisi3:
 
y yo y mis amigos pero entre 4 para dos familiares son poco mas de 5 euros
 
Busgosu said:
y yo y mis amigos pero entre 4 para dos familiares son poco mas de 5 euros
Pero nosotros eramos de las 3000 y 5euros solo se ganaban vendiendo...
 
30ka9ee.gif






No pero antes 5 euros los veia muy poco pero ahora me sobra el dinero !
 
yo antes los veía y ahora igual ni mejore ni empeore me mantengo
 
todos los visitantes recaen aquí... xD

Hay viciosillos! xD
 
jojoj todos los trolles de antaño aqui reunidos :gaydude:
avatar421118_7.gif