buenas noches

Y

Young

Invitado
mi novia tambien le da alos canutos

tengo ganas de trollear
 
dios tio me da igual in foro donde pueda armarla y equ me denuncien en vano
 
Young said:
dios tio me da igual in foro donde pueda armarla y equ me denuncien en vano

habia un foro de coches que era la mar de trolleable, no recuerdo el nombre, pero me acuerdo que habia trolls de mierda sin gracia que su "trolleada" consistia en hacer un hilo a las 11 de la mañana sin ninguna gracia contando una historia atipica
 
Tripole said:
habia un foro de coches que era la mar de trolleable, no recuerdo el nombre, pero me acuerdo que habia trolls de mierda sin gracia que su "trolleada" consistia en hacer un hilo a las 11 de la mañana sin ninguna gracia contando una historia atipica

Ah , forotriciclos
 
registrado y cre k es por activa

Gracias por registrarte, young. Tu cuenta ha sido enviada a moderación por un administrador y será activada en breve. Serás notificado por correo electrónico cuando esto suceda. Para regresar a los foros, dá clic aquí.

cion
 
Young said:
registrado y cre k es por activa

Gracias por registrarte, young. Tu cuenta ha sido enviada a moderación por un administrador y será activada en breve. Serás notificado por correo electrónico cuando esto suceda. Para regresar a los foros, dá clic aquí.

cion

Igual estoy
 
en foropolicia.e s no me deja pstear

El mensaje ha sido guardado pero requiere aprobación. Se le notificará cuando su mensaje sea aprobado.