Ahharu tenías razón

Psicopata said:
Maricon?

Mmmmm

Depende...
















¿El gayer en cuestión cuanto lleva muerto?




Unas semanas,pero conozco a unos rumanos que te lo rellenan de jabon y estiercol perfumado con avecrem y queda como nuevo...te encargo uno?
 
pipilote said:
Unas semanas,pero conozco a unos rumanos que te lo rellenan de jabon y estiercol perfumado con avecrem y queda como nuevo...te encargo uno?

Ya no hace falta, mientras leia tu post ha venido una lumi y me ha hecho la mejor mamada de mi vida, ademas solo me ha cobrado 10€ porque le ha gustado mi pene
 
Psicopata said:
Ya no hace falta, mientras leia tu post ha venido una lumi y me ha hecho la mejor mamada de mi vida, ademas solo me ha cobrado 10€ porque le ha gustado mi pene


Joder macho...bueno te lo guardo para cenar,o te lo meto en un tupper y te los vas cepillando en tus ratos de poca identidad sessuar?
 
Psicopata said:
:facepalm:

Al final serás buen partido para Makis, te gustará camela y todo
A mi no me gusta el flamenco, pero gitenear cosas masmola
 
PechitosMcTetis said:
El nileeeeeeeeeettttttt *_* Mandale un saluo un abraso mu fuerte demiparte! Una vez con su amada guitarra (la acustica, la que lleva con el ampli portatil no) fuimos a donde lacatedral. El tocaba jebi y yo cantaba flamenco
Osease demigrancia nivel extremo!
PD: Al pablo ese "lo conozco" tambien y el edie ese es de mi barrio e iba ami cole


Buenos dias xDD

cantando flamekitoh? has perdido mis respetos xDD
 
Un dia si me pillas con el y lleva la guitarra te hago un ejemplo xDDD Es al modo cutre pero masmola
 
PechitosMcTetis said:
Un dia si me pillas con el y lleva la guitarra te hago un ejemplo xDDD Es al modo cutre pero masmola
xDDD valeeee

PD: Es mas buitre que yo :elrisas:
 
[quote author=Anima Libera link=topic=5173.msg98827#msg98827 date=1326199832]
xDDD valeeee

PD: Es mas buitre que yo :elrisas:
[/quote]

Lo se lo se xDDD Es un troll
 
[quote author=Anima Libera link=topic=5173.msg98832#msg98832 date=1326200454]
hombre, con la que estaba antes tenia buenos pechotes :elrisas:
[/quote]
Quien era? La saya? O quien xDD
 
[quote author=Anima Libera link=topic=5173.msg98835#msg98835 date=1326200707]
esa xDDDD
[/quote]
La conozco :sisi3: Ella es la que me dijo donde comprar tintes y cosas guays xDDD
 
PechitosMcTetis said:
La conozco :sisi3: Ella es la que me dijo donde comprar tintes y cosas guays xDDD

yo los peinados de colores y tal me gustan los que lleva la Chibi :D
 
[quote author=Anima Libera link=topic=5173.msg98844#msg98844 date=1326201482]
yo los peinados de colores y tal me gustan los que lleva la Chibi :D
[/quote]
DEestroza el pelo, pero es precioso xDDDD Yo el año pasado lo llevaba verde sisi3
 
PechitosMcTetis said:
DEestroza el pelo, pero es precioso xDDDD Yo el año pasado lo llevaba verde sisi3

a mi me gusta azul :gaydude: tono Konata
 
hoy mientras venia en mi coche de lleida una lumi me ha hecho la mejor mamada de mi vida y me ha cobrado solo 10 euros
 
MCETPMv2.0 said:
hoy mientras venia en mi coche de lleida una lumi me ha hecho la mejor mamada de mi vida y me ha cobrado solo 10 euros

Le dejas tus dies a todas las lumis, estos panchitos sois todo generosidad
 
Psicopata said:
Le dejas tus dies a todas las lumis, estos panchitos sois todo generosidad

que dices hijo de puta panchito el de tu avatar