-

Tripole said:
dfdsfds.png
dfdsfds.png
dfdsfds.png
dfdsfds.png
dfdsfds.png
no veo ninguna foto :nusenuse:
















































:sisi1:
 
GLaDOS said:
Otra cosa, es que no se como os picais tanto, y encima ni me vais a cazar, anda y que os den por culo, yo me piro!! :D
Jose Manuel Caballo Fuentes, Sisante (Cuenca) Dirección Postal [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Calle Mayor 24.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te la estás jugando campeón.[/font]
 
Algenitrof said:
Jose Manuel Caballo Fuentes, Sisante (Cuenca) Dirección Postal [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Calle Mayor 24.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te la estás jugando campeón.[/font]

Pero como os creeis eso? :qmeparto: Haced lo que querais, pero creo que no existe persona tan tonta como para dar su nombre completo y direccion en un foro de este estilo. ahi lo dejo.
 
Algenitrof said:
Jose Manuel Caballo Fuentes, Sisante (Cuenca) Dirección Postal [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Calle Mayor 24.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te la estás jugando campeón.[/font]
si es cierto esa info tienes mi respeto
 
GLaDOS said:
Pero como os creeis eso? :qmeparto: Haced lo que querais, pero creo que no existe persona tan tonta como para dar su nombre completo y direccion en un foro de este estilo. ahi lo dejo.
:elrisas: otro ya se habría largado del foro temblando, tu aguantas campeón.
 
Mira si no fuera porque llevas el avatar de Portal 2 (lo que demuestra lo friki y antisocial que eres) iba pa alla y te reventaba ,hijo de puta
 
Nega-V3.3 said:
Mira si no fuera porque llevas el avatar de Portal 2 (lo que demuestra lo friki y antisocial que eres) iba pa alla y te reventaba ,hijo de puta

El portal es un juegazo, tampoco te pases :mola: Lo de GLaDOS es el nombre del malo del portal
 
GLaDOS said:
El portal es un juegazo, tampoco te pases :mola: Lo de GLaDOS es el nombre del malo del portal
Y yo no he dicho lo contrario,estoy deseando jugar al dos ,lo cual no quiere decir que no seas un hijo de puta
 
Busgosu said:
esto es una troelada
El próximo troll que intente trollear forotrolls, se lo pensará dos veces.

Alguien se apunta para tirarle huevos en su casa?
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]esto es una troelada[/font]
 
GLaDOS said:
Ya os habeis pasao, nose ni como coño lo habeis hecho. tios en serio no me reporteis es mi primera cuenta y me costo telisima pillar la invi. si no me reportais en cuanto tenga invitaciones os las paso, y pido perdon por todo lo dicho antes
Supongo que sera trolleada pero por si acaso te paso 3 buenos reportes