👉 El Makis haciendo cosas 👈

Salí a ver la nieve 😊

wVbY2ab.jpg
 
El Makis se cae. Llevo tres caídas en dos días. No estoy para estos trotes 😂

Estaba helado y pisé una zona de tierra húmeda y hierba. Me tocará reajustar el patinete, ha quedado tocado.




CBxn6NI.jpg
 
Un día precioso en medio del pinar otra vez. El cielo totalmente despejado, sin chemtrails xD. Hay un silencio absoluto, es increíble. Sólo el canto de los pajaritos de vez en cuando se puede oír. Aquí estoy disfrutando de la naturaleza tirado en el suelo mientras como cacahuetes garrapiñados con coco.

Me fascina cómo hay gente corriendo en solitario en medio del pinar con el bozal puesto. Y antes una pareja se ha subido el bozal cuando nos hemos cruzado. Putos borregoesclavos asquerosos. 🤦‍♂️
Cada vez estoy más de acuerdo con los malos. Esta gente sobra en el mundo. A ver si aceleran la vacunación. xD

hwKk3xL.jpg
 
El terrero estaba húmedo y levemente inclinado. No es lo más apropiado ir con ruedas de carretera. Cualquier día aterrizo de cabeza en la acequia.




Por alguna extraña razón el vídeo se cortó 🤔
 
Por fin mi estado de salud me da un respiro y puedo estrenar la silla de camping.

aqh6av7.jpg


KlD2kQD.jpg


Mientras me tiran mierda desde arriba.

KyqnMVE.jpg
 
Un día más en el pinar. Pensé que no podría venir porque me desperté malísimo hoy pero con una de lormetazepam y un chute de CDS lo he conseguido 😀

N3C2mJ6.jpg
 
Un día más en el pinar. Pensé que no podría venir porque me desperté malísimo hoy pero con una de lormetazepam y un chute de CDS lo he conseguido 😀

N3C2mJ6.jpg
Bonitas fotos,que movil usas actualmente? Por la calidad de la camara diría que Samsung y no precisamente de los baratos