¿Que te pasa por la mente mientras lo haces?

S

Soldado Pony

Invitado
Mientras lo estás haciendo la mente no para.

A mi se me ocurren cosas a veces estupidas y aguafiestas como "me he dejado el coche mal aparcado", o comentarios internos como "joder, no se calla esta tia".

Pero lo más interesante son las fantasias que se monta el coco espontáneamente. Por ejemplo recuerdo una madurita que me tiraba durante una temporada que yo imaginaba que era la mujer de mi jefe, porque tenia un cierto parecido.

Y cuando no se te levanta con la fuerza necesaria? recurrir al morbo de una situación imaginaria muchas veces resuelve el problema. Alguien dijo que el principal organo sexual del ser humano es la mente...

¿Qué tipo de situaciones, escenas, o ideas pasan por tu mente mientras lo haces?

Lo mio es más subrealista y pedante. Cuando estoy follando y noto que si me descuido me corro enseguida, lo que hago es recordar las ecuaciones de Maxwell. Unas ecuaciones físicas para describir fenómenos electromágneticos. Y funciona!
Y no os pasa a veces que quereis hacer muchas cosas a la vez con la lumi, cuando esta requetebuena, y al final no dosfrutais?
Que piensas oh! voy a chuparles esas tetazas, estas, y quieres ir al coño, luego tocarle las piernas... y al final la calidad del polvo merma por eso?
 
no pienso, entro en modo profesional, que si no me pagan menos
 
A tí lo unico que te deja la mente en blanco es un pollazo en el agujero del culo, no?
 
Cuando se folla hay que estar a lo que estas haciendo. Por que si no ,no van a querer repetir.