¿Oslofo?

MakisOne said:
no me creo que seas tu
+1, ademas keda muy bonito decir eso pero se contradice con lo q dice q ai q acer 100% de fijo en el manual del buen troll q a puesto, asi q.. jaja
 
Elezztro said:
Recuerda no colgar fotos tuyas en Internet, y si las pasas debes de hacerlo a alguien de confianza.

y lo dijo el mismo dia q subio la foto, asi q... cuentanos mas
 
SKINHEAD said:
y lo dijo el mismo dia q subio la foto, asi q... cuentanos mas

Siempre hay excepciones, y esta es una.
:roto2: :roto2:
 
Elezztro said:
Siempre hay excepciones, y esta es una.
:roto2: :roto2:
bueno, seas o no, si no hay foto con cartel q se vea q no es fake vas a tener la suerte q no te vamos a creer jaja
 
no me creo que seas tu, no cuadra con la foto que subiste con lo de young del msn..


aparte no creo que te rias del tirillas de shuramarillo cuando la foto del que has subido es un tirillas peor
 
sknaht said:
no me creo que seas tu, no cuadra con la foto que subiste con lo de young del msn..


aparte no creo que te rias del tirillas de shuramarillo cuando la foto del que has subido es un tirillas peor


Lo de Young era trolleo.


Y en la foto que he subido mía, solo se me ve la cara. :nusenuse:
 
index.php
 
sknaht said:
A ver mi turno....


por el mapa que has puesto de paises del este y luego el pavo sin cuello que has puesto despues....


Podria ser el hermano de QWERTY?


ella comentó por un post recientemente que su hermano estaba registrado por aqui solo que aun no posteaba.
aparte me imagino que cuando la troleaste y le sacaste tantas fotos, si le sacaste tambien del novio, porque no sacar alguna de su hermano de casualidad, nose :nusenuse:


esta es mi teoria, nose si voy mal encaminado
:zpalomitas:
 
No eres tu. Lo sabes y sabes que lo sabemos, porque insistir?
 
[quote author=Yot Suba link=topic=2374.msg57632#msg57632 date=1296591755]
No eres tu. Lo sabes y sabes que lo sabemos, porque insistir?
[/quote]


Si no fuera yo, no subiría el hilo.


¿Por qué no os lo creéis? :nusenuse:
 
sknaht said:
A ver mi turno....


por el mapa que has puesto de paises del este y luego el pavo sin cuello que has puesto despues....


Podria ser el hermano de QWERTY?


ella comentó por un post recientemente que su hermano estaba registrado por aqui solo que aun no posteaba.
aparte me imagino que cuando la troleaste y le sacaste tantas fotos, si le sacaste tambien del novio, porque no sacar alguna de su hermano de casualidad, nose :nusenuse:


esta es mi teoria, nose si voy mal encaminado
:elrisas:
 
Elezztro said:
Si no fuera yo, no subiría el hilo.


¿Por qué no os lo creéis? :nusenuse:
¿básicamente? Porque eres un troll, lo llevas en la sangre lo de trollear.
 
Elezztro said:
Si no fuera yo, no subiría el hilo.


¿Por qué no os lo creéis? :nusenuse:
:elrisas: :elrisas: porque ya has subido varias fotos y no eras tu.


No te conoces el cuento de que viene el lobo?