¿Dónde vas con la cara de otro?

U

Usuario 7997

Invitado




Próximamente....


Increíble lo que avanza la tecnología :aplauso2:
 
Mola aunque no entiendo nada :roto2nuse:
"Mapping", es una técnica que consiste en crear imágenes o videos que se proyectan sobre objetos tridimensionales, construcciones arquitectónicas, obras de ingeniería, y casi cualquier superficie, convirtiéndola en una pantalla de vídeo dinámica, con un acompañamiento sonoro (música o sonidos).


Lo curioso de ese mapping, es que escanea la cara de la persona, al milímetro, y no sólo no le proyecta una imagen que encaje en la cara, sino que se adapta también al movimiento, cosa bastante novedosa por cierto. De ahí lo awesome del vídeo
 
Por ejemplo, el Ayto. de Sevilla lleva unos 3 años usando el mapping en la fachada de su edificio




Pero, evidentemente es proyectado en un lugar inmóvil..... no tiene mucho misterio..... : /
 
Es una puta pasada, no me jodáis!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
 
Es una puta pasada, no me jodáis!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
Podría proyectar cosas... como por ejemplo tu rostro... en mi pene? :wideyed:
 
Ya no me quieres, así que pasa de mi culo.

De eso nada. Le has estado dando esperanzas durante mucho tiempo.
Ahora te lo follas que si no se nos deprime. :osvaisacagar::qtemeto::bash::pistolas::roto2qtemeto:
 
De eso nada. Le has estado dando esperanzas durante mucho tiempo.
Ahora te lo follas que si no se nos deprime. :osvaisacagar::qtemeto::bash::pistolas::roto2qtemeto:
No, ya no me quiere.

Si suda de mi culo, pues que sude hasta para follar :(