¿Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y las foreras?

Edurne sería Alice de "Crepúsculo"

Loba sería Elsa de "Frozen"

Libulti sería Jocker de "Batman"

Makis sería Monroe de "El Dormilón"

Respecto a Batman- Prefiero a Kaede pero sin los vectores y por ello con otro peso o consideracion legal (no la hermana del menda que acaba asesinada- ver el manga para saber a quien me refiero).
Batman no tiene tanto cerebro, o almenos no se le demuestra de la misma manera.
Para ver una horterada, antes termino de ver la primera saga de Ghost in the Shell.

¿Te gusta la enculada y follada de mi último dibujo aqui por cierto, susi?
Alternativamente puedes llorar en 17 en la mayoría de salas o en tu casa, putón. Personalmente te recomiendo la puerta del desierto blanco para llorar y alguna vez que otra tb la del mundo rosa o la del mundo de bloques.

Desierto blanco:



Pd offtopic-He tenido/recuerdo varios de los sueños que aparecen en ese juego, pero que haya tenido yo sueños de centros comerciales muy desolados, se me haga bastante raro, y tambien aparezcan en ese juego... en fin.

Si no fueras un clon te hubieras ido ya o hubieras pasado a emplear MPs.

A tí por los comentarios te pega mas el tío de CrepusCulo cruzado con belen esteban.
 
Madura y déjate de polladas. Dale mejor a las pollas.
 
Me ha tocado la más fea . :mepartono:


fea??? anda, coño, si esa tia es la que hizo que me tragara hasta la 3ª película........ si no hubiera sido por ella, me hubiera quedado en la primera y no hubiera seguido ni amenazado de muerte....
 
fea??? anda, coño, si esa tia es la que hizo que me tragara hasta la 3ª película........ si no hubiera sido por ella, me hubiera quedado en la primera y no hubiera seguido ni amenazado de muerte....
Menuda paciencia,verte las tres películas :nusenuse:
 
mirad, cardos, lo que es una mujer de belleza incólume...... la verdadera Alice de Crespúsculo....


1e5761ae7303107d54355097b9f32d92.jpg
:love3::love3::love3::love3: