¿Cómo debo interpretar esto?

D

DarKi_Ni

Invitado
Como algunos saben foreo desde mi búnker subterráneo superanónimo guión habitación compartida con mi hermana. Estaba hace 5 minutos tan tranquilo cuando se me ha caído la lata de coca cola encima de la cama de mi hermana.

Ésta enfurecida cual catalán al ver que ha perdido una moneda de 5 céntimos, ha venido a paso lento pero potente diciendo textualmente: "Darki -mi nombre va aquí-, más te vale limpiarlo YA o voy a tener que darte"

Me ha dado la risa floja, he puesto un papel encima y estoy abriendo un hilo en FT.

Resumen: Mi hermana me quiere follar?
 
dile a tu hermana que si quiere probar mi sable y quiere que te de un par de ostias por mojarla la cama. ya veras como acepta. diselo eh!!
 
tu nombre es darki el nigeriano y lo sabes.
no tienes hermana ni casa y también lo sabes
 
enserio sisi presentame a tu hermana y asi te quito esa fobia social amigo.
 
tehuelelalmeja said:
dile a tu hermana que si quiere probar mi sable y quiere que te de un par de ostias por mojarla la cama. ya veras como acepta. diselo eh!!
Te está viendo ahora. :sisi3:

Novia said:
tu nombre es darki el nigeriano y lo sabes.
no tienes hermana ni casa y también lo sabes

Cierto me llamo Muhamme La-Aspalda y vivo bajo las alcantarillas.

no
 
tehuelelalmeja said:
enserio sisi presentame a tu hermana y asi te quito esa fobia social amigo.
No creo que te guste, demasiado panchi para un facha de mierda como tu.
 
Enseñale el hilo pancho y nosotros la convencemos de que te de mandanga a ver si se te quita la tonteria :sisi3:
 
DarKi_Ni said:
No creo que te guste, demasiado panchi para un facha de mierda como tu.
en cuestiones carnales no miro ideologias/nacionalidades :gaydude: . asique todo entra. :sisi1:
 
DarKi_Ni said:
Te está viendo ahora. :sisi3:

Cierto me llamo Muhamme La-Aspalda y vivo bajo las alcantarillas.

no
preguntale si soy huapo.
 
no hombre espera que te paso la mia de verdad y se la enseñas joder.
 
tu padre se follo a tu hermana, tu madre a tu abuelo tu hermana fue a chupartela vio que eras gay y se la chupo a tu tio, tu tio te folla el culo mientras tu tia hace unas tortillas de patatas que despues os comereis toda la familia en armonia y felicidad
 
comander said:
tu padre se follo a tu hermana, tu madre a tu abuelo tu hermana fue a chupartela vio que eras gay y se la chupo a tu tio, tu tio te folla el culo mientras tu tia hace unas tortillas de patatas que despues os comereis toda la familia en armonia y felicidad
y aqui señores tenemos el din del hilo.
 
comander said:
tu padre se follo a tu hermana, tu madre a tu abuelo tu hermana fue a chupartela vio que eras gay y se la chupo a tu tio, tu tio te folla el culo mientras tu tia hace unas tortillas de patatas que despues os comereis toda la familia en armonia y felicidad
Completamente válida tu teoría.

Nega-V3.3.1 said:
No ,no tienes

Que si tengo joder.

tehuelelalmeja said:
no hombre espera que te paso la mia de verdad y se la enseñas joder.

déjalo, ya tengo bastante con la de bocatadesemen y casi me petan los píxeles de la pantalla.