Quiero contratar a Segismunda como soldado de fortuna

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 Jun 2014.

1. De lo mejor de burbuja pero debe ser cara, no se si podrás pagarle.

2. Abrete una cuenta en burbuja Makis y charlas con Segis y con todos que lo están deseando.

A cambio te canto una nana todas las noches.

3. Tu no te ibas a dormir cacho p***?

Paso de burbuja para siempre. Si quieren hablar que se pasen por aquí que no mordemos.

4. Me debería ir ya...a meditar un rato ; - )

5. a la semana ya les vuelves a dosear

6. Que va. En mi contrato estipula que no puedo volver a atacar una web de calopez :( Así pues me voy a jugar a otro sitio.

7. Recomiéndame un doseador de pago que mole, porfis.

¿Le das al botoncito de dosear y ya está como el vbooter gratis, o tienes que usar roboces y cosas complicadas? Quiero comprarme uno.

8. Google es tú amigo.

9. Qué gran honor, ser recibida con tanta pompa por el Señor Oscuro. Voy corriendo a tunear mi perfil, la verdad es que en este foro se siente una como una terrorista, el diseño es total, podría haber salido en Nikita.

10. Tengo entendido que querías hablar conmigo. Tal vez una declaración de amor?

11. Podría decirse que he surcado océanos de tiempo para encontrarte, Rey de los Trolls. Todos los demás, incluyendo a Calópez, no fueron sino un engaño a mí misma.

12. Todo el mundo sabe donde encontrarme. El que hayas tardado tanto en producir este acercamiento me hace pensar que tal vez sentías miedo a mi persona.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!