Próximo destino vacacional.

El_afilaoor said:
Ya hombre, te digo fotografia como si te digo tenis. A lo que me refiero es que pocas cosas podrás hacer en la calle, y si pillas el coche, MUCHO MUCHO CUIDADO


En parte llevas razon. :roto2:


ShurAmarillo said:
Cualquiera excepto la B.
Si quieres ver rumanos no tienes mas que adentrarte en los suburbios y de tu ciudad mas cercana.


Joder, los rumanos no son solo los gitano, hay más y te aseguro que algunos son personas de lo mejor. Deberias de dejar de juzgar a la gente por su nacionalidad.
 
Ariyu said:
pero esos rumanos son de los que roban, que son los que vienen a españa. En rumania son personas normales

+564561231565

A españa viene lo que sobra en otros paises, somos el chollo europeo en cuanto a sitio molón donde ejercer la delincuencia y encima salir impune.
 
Ariyu said:
pero esos rumanos son de los que roban, que son los que vienen a españa. En rumania son personas normales

No,en su país son iguales pero sin las carreteras asfaltadas y sin nada ni nadie a quien robar.
Hablo desde la experiencia ya que por desgracia me toco pasar por allí y no le aconsejo a nadie esa mierda de país lleno de policias corruptos (Sí,mas que aquí)gitanos,infraseres,inseguridad...
También estan los rumanos no gitanos,ellas se dedican a la prostitución y ellos a llevar BMWs del S.XV con música rumana a todo volumen.
 
Elezztro said:
Llevo ropa para el frio, la idea que tengo es alquilar un coche e irme un poco de aventura por donde me dé.


Tampoco hago el viaje por la fotografia exclusivamente.
Tu plan me gusta lo que pasa que en esta estación del año es mala. Bielorrusia Y Polonia me gusta, pero Bielorrusia ahora pocp podrás ahcer con tanta nieve.
Si fuera verano el plan C, ahora en invierno el plan B.
 
Si vas a Rumania traeme alguna rumana en el maletero :meparto:
 
Haz lo siguiente. Llega a rumania. En el aeropuerto vas al sitio de atencion al cliente. Te sacas el falo y lo pones dando un golpe seco encima de la mesa. Acto seguido di : Estas vacaciones manda mi polla. Profit.
 
MCETPM said:
Haz lo siguiente. Llega a rumania. En el aeropuerto vas al sitio de atencion al cliente. Te sacas el falo y lo pones dando un golpe seco encima de la mesa. Acto seguido di : Estas vacaciones manda mi polla. Profit.
:meparto: :meparto:
 
ShurAmarillo said:
No,en su país son iguales pero sin las carreteras asfaltadas y sin nada ni nadie a quien robar.
Hablo desde la experiencia ya que por desgracia me toco pasar por allí y no le aconsejo a nadie esa mierda de país lleno de policias corruptos (Sí,mas que aquí)gitanos,infraseres,inseguridad...
También estan los rumanos no gitanos,ellas se dedican a la prostitución y ellos a llevar BMWs del S.XV con música rumana a todo volumen.
Y ahora la pregunta que nadie ha hecho: Hace cuanto fuiste alli?
 
Ariyu said:
Cuando fui a la aldea de galicia de mis abuelos me tomaron por tia, por telefono un 70% de las veces, por la calle alguna vez, en los foros, habitualmente

Que pasa? no maloteh no party?

avatar546539_2.gif

Creo que esta imagen puede resolver todas tus dudas.